lunes, 19 de junio de 2017

Traducción del Pre-alfa de Vampire 5ª al castellano (Rincón del Vampiro

Traducción del Pre-alfa de Vampire 5ª al castellano (Rincón del Vampiro

http://ift.tt/2ssIx7b


Hace unos días, en varios blog como por ejemplo en este, se anuncio que White Wolf había sacado una "pre-alfa" de la nueva edición de Vampire, en forma de ser de reglas y un modulo introductorio. El modulo introductorio y las reglas de prueba están en inglés, pero desde el foro El Rincón del Vampiro, han sacado una versión traducida al español de las reglas. Lo anunciaron vía Twitter ayer a la tarde-noche.
Este es el hilo del foro de donde se puede descargar.

Me ha extrañado un poco ver algo así en un foro y hecho por aficionados. No tengo nada en contra de ello y muchas veces los aficionados hacen incluso mejor trabajo que muchas editoriales. Pero, aun así, esperaba ver una versión traducida de la pre-alfa de manos de Biblioteca Oscura o de NSR, que se dedican profesionalmente a ello y, en el caso de NSR comercializan y distribuyen juegos de MdT, al poco tiempo del anuncio de White Wolf. Yo ya me baje el paquete en inglés y ya me lo he empezado a leer así, pero supongo que esto abrirá mas el abanico de jugadores que participen y la información recogida (Lógicamente, la encuesta, no se ha traducido. Ni creo que realmente haga falta, no?).

Las pruebas, os recuerdo, al menos para el resultado del cuestionario duran hasta el 1 de agosto.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba http://ift.tt/2oV8idQ

June 19, 2017 at 01:06PM