miércoles, 21 de junio de 2017

Tira los dados o di sí: Teoría, técnica y consejo

Tira los dados o di sí: Teoría, técnica y consejo

http://ift.tt/2sUJCav

A lo largo de los artículos y temáticas del blog, creo que es la primera vez en que un mismo concepto es técnica, teoría y consejo a la vez y además de una forma fácilmente demostrable y efectiva, e incluso siendo una conclusión natural a la que llegan muchos Directores de juego con la experiencia.















Si la memoria no me falla, la primera vez que escuché esto de "Tira los dados o di sí" fue en el ya difunto foro Salgan al sol y me sonó coherente. Pero cuando realmente pude probar que funcionaba con efectividad fue cuando comencé a aplicarlo en mis partidas, las cuales mejoraron de forma considerable, y es por eso que creo importante hablar de ello y comentaros de qué va el asunto. ¿Habéis oído hablar de Tira los dados o di sí?

Seguir leyendo »



Red de Rol

via La barba rolera http://ift.tt/1A14mKP

June 21, 2017 at 01:27AM