martes, 6 de junio de 2017

Paréntesis

Paréntesis

http://ift.tt/2rI2FSn

Alguno que otro se preguntará qué pasa con el blog, por qué esta interrupción repentina tras tantos meses de entradas semanales regulares tanto de rol como de novelas. La respuesta, como cabe esperar, es que el mundo real me está demandando muchísimo tiempo, tiempo que me impide leer más deprisa y, por ello, tener reseñas que poder subir semanalmente, al menos con la calidad y estilo que me gusta y que solo puedo conseguir habiendo leído una novela, pues me niego a hacer reseñas solo de fotos (aunque respeto a quien las hace con regularidad, por supuesto).

Es por eso que tras haberlo pensado detenidamente he decidido dejar en descanso el blog hasta septiembre con idea de haber podido acumular una pequeña remesa de entradas que sean de vuestro agrado y disfrute. Sí, unas vacaciones propias de cuando disfrutábamos de la época escolar que ya nos gustaría tener a más de uno ahora, sin duda. Como veis lectura no me falta precisamente.


En cualquier caso, que nadie piense que dejo este blog, que no volverá a tener entradas o que su actividad desaparecerá como la de tantos otros. Dad por hecho que regresaremos después de la canícula de agosto con más entradas, más comentarios y espero volver a veros por aquí de nuevo y seguir comentando sobre esta afición que tanto nos gusta.

Gracias por estar ahí. ¡Os espero en septiembre!




Red de Rol

via Entre Scylla y Charybdis http://ift.tt/1T7XLDV

June 6, 2017 at 12:48AM