lunes, 5 de junio de 2017

Las cuentas claras

Las cuentas claras

http://ift.tt/2qQq1nw

Después un tiempo bastante liado hasta para escribir estas líneas, quisiera aportar el estado actual del proyecto del mapa exclusivo de los Reinos Jóvenes 🙂

El mapa ya está acabado por Acróbata2000, ha quedado en mi opinión espectacular, pero es un mapa “mudo” y ahora me toca a mí agregar los nombres de ciudades y demás en el mismo. Al poquito tiempo libre que tengo se me suma que me voy a meter en obras en casa (y al ir muy pillado de dinero me toca hacerlo a mí que, aunque sea “manitas”, no es mi profesión y son los primeros muros que levanto…), así que todavía se va a retrasar algo de tiempo, pero paciencia, creo que el resultado merecerá la espera 🙂

Mapa Stormbringer

Por otro lado, quisiera detallar cómo quedan las cuentas de este subproyecto.

La acogida que tuvo la iniciativa fue muy buena, superando de largo todas mis expectativas, con 27 aportaciones que van (tras comisiones de Paypal) desde los 1,58 € hasta los 30 € y llegando al motante final a fecha de 15 de mayo de 175,97 €.

El coste de realización del mapa fue de 100 €, así que finalmente sobraron 75,97 €.

Estuve mirando alguna manera útil de reinvertir este sobrante, pero tampoco vi nada interesante y asequible, así que he pensado que lo mejor será devolverlo, tal y como dije en su momento. Para esto he intentado sacar la fórmula más justa, buscando un aporte medio con el que se financiara el proyecto y devolver de este modo más dinero a quienes más aportaron. Esta cantidad media es de 4,59 € por persona, es la cantidad mínima para llegar a los 100 € restando la cantidad de 31,21 € que es obtiene de las 12 donaciones que están por debajo de los 4,5 €.

A partir de esta cantidad, el dinero a devolver será de la aportación neta (tras comisiones) restándole los 4,59 €, dejo una tabla con las cuentas para salir de dudas:

devoluciones

En unos días todos los donantes recibirán un correo mío con esta misma explicación y si quieren la devolución en su cuenta de Paypal, por transferencia bancaria o donarlo para la causa xD

Muchas gracias a todos de nuevo por hacerlo posible.

Saludos





Red de Rol

via El Multiverso http://ift.tt/2aILg6O

June 5, 2017 at 02:16AM