sábado, 17 de junio de 2017

Imagine Magazine Special I,1984 (TSR UK) en PDF

Imagine Magazine Special I,1984 (TSR UK) en PDF

http://ift.tt/2sJfeA4


El otro día os puse un link aquí para poder descargar todas revistas Imagine, de TSR UK, peor al parecer faltaba algo y no me di cuenta. International Khiladi si se dio cuenta y lo que faltaba era el especial de módulos y ayudas que salio en 1984. En el tenemos artículos de autores tan míticos como Jim Bambra, Mike Brunton, Graeme Davis, Roger Hall y John Williams, con ilustraciones de artistas del momento como Carl Critchlow, Philip Kaye, Dave Pearson,Shoo Rayner, Paul Ruiz,Tim Sell, Euan Smith,Brian Williams y Pete Young.

El problema es que la carpeta que contenía los archivos (Un escaneo original pero desordenado y otro con el escaneo ordenado como debía de ser) se estropeo por el camino, seguramente al bajarlo. Me ha llevado bastante rato poder arreglarlo, pero tras varias comprobaciones y pasarselo a dos personas mas para que miren si esta bien el archivo (Y han dado el visto bueno), ya se puede descargar.
Son 56 paginas en blanco y negro mas las tapas a color, con seis aventuras exclusivas para D&D y la guía de Pelinore, el entorno de campaña que crearon en TSR UK para D&D. El material también es compatible con AD&D 1ª y DragonQuest 2ª ed.
Se puede descargar (Repito, van los dos archivos tal y como me los pasaron pero ya arreglados) desde este link:IMS1-1984

Gracias a International Khiladi por ayudarnos a reunir otro pedazo de historia dungeonera ^^



Red de Rol

via El Descanso del Escriba http://ift.tt/2oV8idQ

June 17, 2017 at 10:03AM