jueves, 15 de junio de 2017

Día Mundial del Arte, celebrándolo con juegos de rol: Tijuana Geek, Baja California (22/0417)

Día Mundial del Arte, celebrándolo con juegos de rol: Tijuana Geek, Baja California (22/0417)

http://ift.tt/2t4Fylr

Ofrecer mesas públicas, gratuitas y culturales es un poco más complicado de lo que suena. Sí, en teoría solo se trata de decir aquí habrá mesas y eso debería bastar, porque la comunidad quiere jugar. Pero la realidad es que es más cómodo tener ganas de jugar que de hecho hacerlo, algo que se complica cuando la oferta inmediata es San Francisco y sus convenciones.
 
 
Porque los juegos de rol son para divertirse y cada mesa se divierte como le gusta..


Conoce a Tijuana RPG, un club que creó su propia sinergia con Tijuana Geek y Tijuana RPG Fest, para poder ofertar rol de calidad en su localidad. Y su coordinador insignia, Miguel Rosales no se lo pensó dos veces en participar con juegos de rol en el Día Mundial del Arte, y con tanta experiencia Nuestras Raíces Nuestro Cielo estuvo orgulloso de contar con ellos para el evento.
 
 
Ese exótico extra que agregan las miniaturas y los tableros.
 

Para un grupo tan organizado, poner mesas de exhibición en un lugar publico y cultural de manera gratuita no era un problema. Gracias a Tijuana Geek tenía a su disposición un espacio conocido y abierto para los amantes de los juegos, además cuenta con su comunidad. Así que se pusieron el reto de invitar a otros que aún no lo fueran.
 
 
Varias crónicas, misma mesa. Arte para todos.


Con ayuda de Luis Rosales y Santi estuvieron preparados para atender a los que llegaran. Armaron escenarios elaborados y prepararon las crónicas con ya dos semanas de Juegos sobre la Mesa: Rol, Arte y México, habían visto que otras sedes se habían esmerado en sus festejos y ellos no se quedarían atrás.


Y como extra; un ganador.


Hubo un premio. Nada más que un pretexto para regalar algo, porque el verdadero presente es el espacio y la oportunidad de sumarse a una enorme causa por los juegos de rol, para los juegos de rol.


Sábado 22 de Abril 2017

 
—Monstruopedia de Roleros.




Red de Rol

via Monasterio del rol http://ift.tt/1TLLXwM

June 15, 2017 at 01:42AM