lunes, 22 de mayo de 2017

Odisea Abierta (27 de mayo)

Odisea Abierta (27 de mayo)

http://ift.tt/2qLv1wT

¡Saludos!

Este sábado, 27 de mayo, vuelve nuestra Odisea Abierta. Como es costumbre nos encontraréis en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.

Este mes podréis elegir entre una partida de rol con el sistema Hitos o una partida de iniciación al juego de mesa Star Wars: Armada. Además, siempre podéis contar con los juegos de nuestra ludoteca o podéis traer los vuestros si os apetece.

Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Eso sí, las plazas son limitadas y se otorgan por orden de llegada, así que intentad ser puntuales. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.


MANICOMIO RACORN
Director: Luis Braña
Ambientación: Misterio/Sobrenatural
Sistema: Hitos
Número de jugadores: 3 a 6
Sinopsis: Sois un grupo de personas que apenas os conocéis y os avisan que ha aparecido un cadáver en un pueblo cercano llamado Racorn. Os necesitan allí debido a que hay poca ayuda y se requiere vuestra colaboración. ¿Por qué ha aparecido un cuerpo en el manicomio? ¿Por qué necesitan nuestra ayuda? Todas esas preguntas y más se solucionarán en esta tremenda partida de rol.


STAR WARS: ARMADA
Director: Juan Carlos
Número de jugadores: 2 o 4
Sinopsis: Armada es un juego táctico de miniaturas con el que librar batallas espaciales en el universo de Star Wars. Será una partida de iniciación al juego, por lo que no se requiere ningún conocimiento previo, tampoco es necesario traer ningún material propio.




Red de Rol

via Asociación "Odisea Astur" http://ift.tt/1Oc2BTB

May 21, 2017 at 07:00PM