miércoles, 3 de mayo de 2017

Novedades: Retorno a Rincón para Aquelarre

Novedades: Retorno a Rincón para Aquelarre

http://ift.tt/2p6n155

Dime, buen amigo, dime cómo van las cosas en el señorío de Rincón. ¿Siguen haciéndose realidad las leyendas del castillo de Estañedo? ¿Aún acechan los bandidos los caminos solitarios? ¿Se sabe ya qué secretos guardan los muros del monasterio de San Gabriel? ¿Todavía es el bosque refugio y fortaleza de las terribles Mandrágoras? ¿Vive aún el viejo señor? ¿Qué pasa en el fondo del valle durante las noches de San Juan? Dime, buen amigo, dime sin temor. Dime qué nuevas tienes, del señorío de Rincón.

Con este breve sinopsis en su contraportada, se publicaba Rincón de Ricard Ibáñez, en el año 1995, un suplemento para Aquelarre que, seguramente, se trata de uno de los incunables de nuestro rol patrio.

20 años después, Nosolorol recupera esta campaña en Retorno a Rincón, que además de la campaña original incluye la aventura «Retorno a Rincón» con Trovas para un Mal Señor y Daemoniorum Eventa in Salmantica, ambientadas en el mismo lugar veinte años más tarde, y cinco relatos cortos con semillas de aventuras, y que nos presentan con un bonito guiño y homenaje al original de la siguiente manera.

Los nacidos entonces son hoy ya hombres. El joven señor es ahora el buen barón, con todos los derechos. Ya no hay mandrágoras, aún hay bandidos, las ruinas malditas parecen haber dejado de estarlo, pero los secretos del bosque parecen más terribles que nunca…, pues dicen que el Diablo ha hollado con su inmunda pezuña el valle de Rincón. Han pasado veinte años, pero el mal sigue siendo el mal. Los que luchan contra él siguen siendo héroes. Y la aventura… La aventura, amigo mío, sigue siendo la aventura.

El libro está realizado en una edición premium en cartoné y otra deluxe también en cartoné, con geltex color avellana estampado en oro mate y cinta de registro amarilla, 192 páginas en papel satinado, tamaño A4 y a todo color, redactado a doble columna e ilustrado con magníficas ilustraciones y planos a cargo de Jaime García Mendoza.

Retorno a Rincón esta ya disponible en prepedido y comienzan los envíos el 18 de Mayo, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

“Aquelarre es el título por excelencia del rol español. Aúna un sistema sencillo y jugable y la justa medida de erudición histórica. La colección, además, incluye una serie de campañas de expansión tan míticas como Dracs, Villa y Corte y Rincón. Imprescindible en la biblioteca del buen rolero.”

Daniel Alento





Red de Rol,Juegos de mesa

via Juegos y Dados http://ift.tt/1l7seb8

May 3, 2017 at 05:56AM