martes, 2 de mayo de 2017

Novedades: Los Mitos de Cthulhu para el Crowdfunding de Shadow Hunters

Novedades: Los Mitos de Cthulhu para el Crowdfunding de Shadow Hunters

http://ift.tt/2pFpWFz

No se conoce el origen exacto de esta misteriosa raza de viajeros estelares, aunque parecen provenir o de una Zona Libre Foránea o de un planeta situado en la misma Zona de Transición que la Tierra, pero alejado de esta. En cualquier caso, hay cada día más pruebas de que estos seres existen y están entre nosotros.

Hace unos días os presentamos Shadow Hunters, el juego de rol autoría de Carlos Plaza y Marc Leal qué, bajo el sello editorial Nexo Ediciones, ha arrancado recientemente en Verkami.

Shadow Hunters, para el que no leyera acerca de este crowdfunding, es un juego de rol de misterio y terror en el que los Shadow Hunters, o elegidos, representan ser cazadores de bichos sobrenaturales al más puro estilo de “los Winchester” (Dean y Sam Winchester de Sobrenatural). Además, el juego presenta una faceta muy innovadora a nivel mecánico, el poder jugar con un sistema clásico de tiradas de dados o jugarlo completamente narrativo sin dados.

Pues bien, hoy la editorial ha anunciado que añade Los Mitos de Cthulhu a la campaña, un suplemento en pdf, como obsequio para todos los mecenas.

Los Mitos de Cthulhu es un suplemento de 187 páginas a todo color que adapta Shadow Hunters al universo creado por H.P. Lovecraft. Vamos, una especie de escenario de campaña para poder ambientar el juego en la obra del famoso escritor.

Shadow Hunters estará disponible en campaña de financiación hasta el 3 de junio, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

No se conoce el origen exacto de esta misteriosa raza de viajeros estelares aunque parecen provenir de un planeta situado…





Red de Rol,Juegos de mesa

via Juegos y Dados http://ift.tt/1l7seb8

May 2, 2017 at 05:36AM