sábado, 6 de mayo de 2017

Llegara Pronto Desde GG

Llegara Pronto Desde GG

http://ift.tt/2qLWLyN


El Día de Juego de Rol Gratis [Free RPG Day] esta justo a la vuelta de la esquina, el Sabado 17 de Junio. Goodman Games se complace este año en ser un patrón otra vez, y tienen pensado un regalo especial para todo el mundo. Por fin, reglas de Inicio Rápido de Clasicos del Mazmorreo [Dungeon Crawl Classics]. Incluyendo dos aventuras nuevas: El clásico perdurable El Portal Bajo las Estrellas [Portal Under the Stars] para jugadores nuevos. Más en formato de libro fascimil, una aventura de nivel 1 totalmente nueva, la Casa del Gnole [Gnole House] de Michael Curtis, inspirada en los trabajos de Lord Dunsany y Margret St. Clair quien primero describió a la criatura llamada el "gnole" que después Gary Gygax hizo evolucionar hasta el mas conocido gnoll. Asi que no solo obtienes un libro este año, obtienes dos gracias a la magia del libro fascimil.

Estas reglas iniciales fueron escritas originalmente para introducir a jueces y jugadores al sistema de CdM. En algunas zonas, las reglas han sido condensadas y simplificadas. Estas reglas principalmente servirán para tener a tus personajes a lo largo se su primera aventura de nivel 0 y su primera aventura de nivel 1. Aunque las reglas llegan al nivel 2, no tendrás toda la experiencia de juego hasta que no te hagas con el libro de reglas básicas. Para toda la experiencia de CdM y jugar todos los niveles hasta el 10,  por favor acude al libro de reglas del JdR Clásico del Mazmorreo. Este es un producto gratuito en el unico dia del Día del Rol Gratis. Consulta con tu tienda para ver si participa este año (nota: en verdad en España son pocas por no decir escasas).


Y si por si no fuera suficiente, y en verdad nunca dirian eso, también tienen mas que llegará pronto. Continuamos con una nueva impresión del CdM Nº70: Joyas del Carnifex [ DCC #70: Jewels of the Carnifex]. Esta 2º impresion acutalizada incluye una portada totalmente nueva de Peter Mullen, asi como un paso de edición nueva y una nueva aventura de copia de seguridad. Perdido en las Zarzas [Lost in the Briars] de Brendan LaSalle es un pasatiempo emocionante a través de los bosques, bosques controlados por un ent maligno que pretende completar un ritual diabolico, lo cual es una definición tecnica de pasatiempo, verdaderamente.


Para colmo, se complacen en mostrarnos las futuras publicaciones para Mutant Crawl Classics. Los primeros seis módulos que apoyan  las nuevas reglas de MCC ya estan listos para ser vistos, juntoa a la pantalla del juez de MCC.

Por ahora, la pantalla y los modulos para MCC tan solo se muestran para saciar vuestro apetito, pero estar atentos para cuando finalmente esten listos para resevarlos. 




Red de Rol

via Dragonadas Varias http://ift.tt/1lzsRHa

May 6, 2017 at 01:12AM