domingo, 21 de mayo de 2017

Informe Friki Semanal...

Informe Friki Semanal...

http://ift.tt/2q9cCWv



Y otra semana mas aquí traemos el resumen de lo mas relevante del panorama...

...Bueno, una de las noticias mas sonadas de la semana han sido las declaraciones de George RR Martin sobre los cuatro posibles Spin-offs de GoT. Que nadie me malinterprete, pues un servidor es fanático de la obra de Martin desde mucho antes de la serie de TV –que ojo, también me gusta, no os voy a engañar- pero es que el escritor me parece, en ocasiones, un tipo bastante imbécil y que me cae bastante gordo ( Jé…), porque entiendo que la gente puede ser muy cansina, pero chico, no te olvides que al fin y al cabo el lector es quien te da de comer, te debes a el, y sobre todo no puedes esperar crear una de las sagas de fantasía mas relevantes de todos los tiempos –y esto es innegable, pese a quien le pese- y que la gente no te fría a preguntas. El caso, que entre algunos datos absolutamente irrelevantes de esos que le gusta dar, si es de interés quedarse con que NINGUNO de los Spin-offs de marras será sobre las aventuras de Dunk y Egg –esto me ha tocado la moral, lo reconozco- ni sobre la rebelión de Robert Baratheon. Pues nada hijo, a ver que nos cuentas…

...Y tenemos otro maravilloso film de terror en forma de falso documental de esos que nos encantan. Esta vez será en un bosque -otra vez, sí- y estará relacionado con sectas paganas y demás taraduras. El trailer desprende demigrancia por los cuatro costados, así que que demonios... Me lo veré en cuanto salga. 




…Otra noticia, esta a priori bastante mas halagüeña es que Jordan Peele y J.J.Abrams adaptarán a TV para HBO “Lovecraft Country”, la novela de Matt Ruff. La serie nos contará la historia de un Atticus Black, quien tras perder a su padre con veinticinco años y en compañía de una amiga y su tio se verá inmerso en una lucha para sobrevivir al KKK y a seres malévolos y primigénios. Me muero de ganas…



…Y no para la saga de El Cristal Oscuro, la mítica peli ochentera de Jim Henson, que tras la noticia del cómic ahora anuncia, atención, una serie de diez capitulazos que nos traerá la bendita Netflix, cuyo nombre será El Cristal Oscuro: La Era de la Resistencia. Para hacerlo aún mas atractivo, tenemos este teaser y la noticia de que parte del equipo original volverá a estar en el proyecto. A ver si vemos mas cosas así…





...Pasamos a las novedades literarias y de cómic con una noticia en una galaxia muy muy lejana, y es que Ken Liu nos trae un libro sobre Luke Skywalker, el héroe de la rebelión y... Bueno, todos sabéis quien es, uno de los mas famosos personajes del universo Lucas -y mira que me toca la p... llamarle así- . En ella, se dará profundidad a la nueva trilogía al ahondar en los hechos acontecidos -y esta vez, parece que definitivamente, canónicos- entre el episodio VI y el episodio VIII, narrando todo lo acontecido en la vida de Skywalker y que sucesos desencadenaron su, de momento, extraño exilio voluntario. El hamijo Liu se define como alguien a quien Star Wars transformo su vida, así que confiamos plenamente en la pluma de este entusiasta de la saga para añadir riqueza a este mundo maestro de la Ciencia Ficción...

...En cuanto a las novedades del cómic, tenemos Milenio, comic europeo en estado puro que nos llevara a la locura milenarista del medievo, con intrigas en la santa sede, monstruos y un inesperado héroe que se vera arrastrado a una increíble historia. Un thriller histórico que promete muchas sorpresas…



...Respecto al mundo virtual traigo algo bastante interesante, se trata de ATOM Rpg, como su nombre indica, un rpg isométrico ambientado en 2005, años despues de una guerra nuclear en la guerra fría que devasta la Unión Soviética. Un fallout en la Rusia comunista, vaya. El caso es que el KS lleva recaudadas tres cuartas partes de su financiación a falta de dos semanas, por lo que todo apunta a que conseguirá su meta, y tras ver el trailer y la pagina del proyecto (del que podéis saber mas AQUÍ) la verdad es que tiene pintaza y unos goals muy interesantes. Dicho lo cual, os dejo el trailer para que le echéis un ojo. Por mi parte le daré una oportunidad, pues me parece, cuanto menos, original.






Red de Rol

via war & rol - Atom http://ift.tt/1hp1kbV

May 21, 2017 at 01:22AM