domingo, 21 de mayo de 2017

Hoja de Personaje para Solomon Kane

Hoja de Personaje para Solomon Kane

http://ift.tt/2r6Mvoc



Buenas,

El otro día piqué, falle Espíritu y me pillé El Mundo Salvaje de Solomon Kane. Qué le voy a hacer, Howard es de mis escritores de género favorito. Aun así intenté resistir para darle más cancha a Ultima Forsan que nos ha gustado mucho (y seguiremos jugando). El caso es que, como no podía ser de otra forma, me puse a toquitear photoshop para hacerme una hoja de personaje a mí entero gusto.

Cogí de modelo la última que hice para Ultima Forsan porque me gustaba bastante la distribución y comencé a meterle cambios. El primero poner el juramento que abré la hoja de personaje oficial, que me gustó mucho.

Bueno, pues ya está terminada, y personalmente, es la que más me gusta de las todas las que he hecho :) Aquí la pongo por si a alguien le interesa:


Cabe destacar que el apartado para Idiomas, es porque me estoy planteando seriamente usar como regla de las casa para Solomon Kane, Múltiples Idiomas, ya que la campaña es sumamente “viajera” y pocas cosas hay más pulp que Howard ;-)
En cualquier caso, si no se usa Múltiples Idiomas y los idiomas siguen siendo un Conocimiento más, tampoco pasa nada por tenerlos ahí, más apartaditos. Así los conocimientos de las habilidades quedan para Ocultismo, Tácticas, Historia, etc.

Marcados saludos.-




Red de Rol

via Crónicas del Clan Lobo Gris http://ift.tt/27GuQR9

May 21, 2017 at 08:43AM