viernes, 12 de mayo de 2017

HL 20: La Canción del Deshacer

HL 20: La Canción del Deshacer

http://ift.tt/2psf92T


Ya disponibles desde DriveTruFiction en PDF y físico de su nueva tienda Amazon para tu Kindle: La Canción del Deshacer para Hombre Lobo: El Apocalipsis 20 Aniversario.

Algo se Agita...

La fábrica de la realidad se esta agrietando. Aparece fisuras en el delgado aira, brillando con fuego maligno. Algo esta rascando por el otro lado, presionando, comenzando a atravesarlo...

La corrupción del Wyrm se abre camino hacia los corazones de los humanos y Garou por igual. Incluso la ciencia tecnocrática super racional puede desprenderse de sus mentiras. Canalizando su odio y resentimiento a través de la maquina más sofisticada nunca creada, Basil Czajka ha convertido una herramienta diseñada para penetrar profundamente en el corazón del universo cuántico en un vivero para la eclosión de un horror, una criatura cuyo grito de nacimiento esta destinado a deshacer la Canción de la Creación de Gaia.

Los unicos que se interponen en su camino son Unica Canción, un viejo Theurge destrozado, y Lord Albrecht, cuyo odio desatento podría ser la misma arma que el enemigo necesita para romper el huevo y liberar al Deshacedor.



Red de Rol

via Aventuras Roleras http://ift.tt/1WO64sZ

May 11, 2017 at 11:27PM