jueves, 11 de mayo de 2017

Cuenta Atras Final para la PaizoCon 2017

Cuenta Atras Final para la PaizoCon 2017

http://ift.tt/2qvxCLN


Todo esta preparado para la PaizoCon 2017 (ojo, no confundir con la PeazoCon que se celebra en España), que comienza en poco más de dos semanas. Las oficinas estan muy activas ya que todos los departamentos ponen todo de su parte para llevar esta convención a los fans. Los programas se anunciaron en paizo.com la semana pasada y las inscripciones ya estan en marcha. Si teneis pensado acudir y podeis, corred y hacer vuestras elecciones, ya que hoy es el Dia de la Lotería, que emocionante. Algunas partidas en oferta:

* Dragones de las Alcantarillas de Absalom - una adaptación del Juego de Cartas donde interpretas kobolds utilizando mazos de personajes pregenerados. Traido hasta vosotros por David  Jacobson y Tyler Beck.
* Luna Esqueletica - un escenario de la Sociedad Pathfinder de la Temporada 0 retirado dirigido por el Amo de la Oscuridad Stephen Radeny-McFarland.
* Jubilación - un escenario a ser nombrado de la Temporada 0 alojado por la diseñadora de la Sociedad Pathfinder Linda Zayas-Palmer.
* Renacimiento Temporada 0 - el diseñador jefe John Compton ofrece a los jugadores una oportunidad de elegir cuales de las aventuras de la Temporada 0 quieren que les dirija, pero sin importar el desafío al final todos tendrá un desafío en sus manos.

Aparte de las partidas de la lotería, el Gran Salón sonará otra vez con los sonidos de todas las cosas del juego organizado. Tienen mesas del Juego de Cartas de Aventuras, incluyendo algunas demotraciones del Juego Básico de la Máscara de la Momia, teniendo lugar en los espacios de la mañana y la tarde. Los jugadores pueden revisar un juego básico para utilizar durante los espacios de la tarde, asi que puedes jugar al Juego de Cartas de Aventuras todo el día.

Las aventuras de la mitad de la Temporada 8 de la Comunidad de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder son las ofertas, asi como las mesas para algunos de los escenarios rejugables como ESP 5-08: La Confimación, ESP 6-10: La Brizna Quebrada y ESP 7-10: El Pacto del Consorcio. El acontecimiento del domingo vera el estreno mundial del especial modular multimesa ESP 8-99: La Cicatriz del Solsticio. También hay partidas de la Sociedad Pathfinder no dirigidas por Paizo disponibles en el espacio del mediodia. La misión en serie "El Eco del Honor" se dirigirá durante las horas que el Gran Salón estará abierto para partidas, para jugadores que deseen aprender sobre la Sociedad Pathfinder o jugar aventuras de 1 hora de duración.

Durante el espacio del medio día, cerraran las puertas del Gran Salón para que los asistentes puedan acudir a los diversos paneles. ¿Quieres saber más sobre diseñar alienigenas Starfinder? Estas de suerte. ¿Tienes una pregunta para los diseñadores de Paizo? Tambien han cubierto esto. Asi como paneles sobre el juego organizado, como los cómics pueden hacer un mejor DJ, utilizar replicas en tus partidas y una miriada de otros asuntos. Echar un vistazo a http://ift.tt/2qvGktM.

Por ultimo, por peticion popular regresa el Concurso Nocturno celebrado por John Compton. Unete a ellos en el Gran Salón el Sabado por la noche tras la cena para probar tu conocimiento y ver si puedes salir victorioso. Esto es una competición de equipo, asi que reune a tus amigos y ve.

También este año regresa la busqueda de tesoros de la Sociedad Pathfinder. En tu paquete de bienvenida debería haber una hoja, sino detente en el Gran Salón y hazte con ella desde la mesa del cuartel general. Recopila firmas mientras conoces gente y la saludas en la convención y desbloquea una recompensa para tu personaje de la Sociedad Pathfinder.



Red de Rol

via Dragonadas Varias http://ift.tt/1lzsRHa

May 11, 2017 at 01:12AM