sábado, 27 de mayo de 2017

Cubicle 7 anuncia el jdr de Age of Sigmar para 2018

Cubicle 7 anuncia el jdr de Age of Sigmar para 2018

http://ift.tt/2qtXcwl


Ultima hora!! Si os habéis quedado con cara de WTF! con el titulo del post, tranquilos, creo que es normal.
Cubicle 7, la empresa inglesa que va a asacar la 4ª edición de WFRPG también va a sacar un juego de rol de Age of Sigmar, Warhammer Age of Sigmar RPG.
Lo han anunciado en su pagina web y en sus redes sociales, como Twitter hace cosa de 20 minutos. El juego saldrá en 2018. Parece que han hecho suyo el refrán de "Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..."

Dominic McDowall, el CEO de Cubicle 7 ha dicho en la pagina web de la compañía: "El entorno de Warhammer Age of Sigmar es una fantasía en su aspecto más imaginativo. Los Reinos Mortales son fascinantes, muy sugerentes y ofrecen un sinfín de posibilidades para los juegos de rol. Estoy enormemente emocionado de explorarlos con Warhammer Age of Sigmar Roleplaying Game!"

No hay mas información, por ahora, pero os tendré al tanto. Puede que a algunos les haga mucha ilusión esto y a otros les siente como un jarro de agua fría. Habrá que esperar acontecimientos para poder posicionarse con claridad, pero de salida a mi me asombra  que se pueda hacer un juego de rol de AoS al tiempo que se trata de sacar uno de la nueva edición de WFRPG



Red de Rol

via El Descanso del Escriba http://ift.tt/2oV8idQ

May 27, 2017 at 02:03AM