jueves, 18 de mayo de 2017

Arranca el mecenazgo en masa de Mago 20ª (NSR)

Arranca el mecenazgo en masa de Mago 20ª (NSR)

http://ift.tt/2pYUgIJ


Para terminar el día, hablar del mecenazgo de Mago La Ascensión 20ª aniversario (En español) que esta realizando la editorial madrileña Nosolorol, en colaboración con La Biblioteca Oscura. Ha empezado hoy a las 11h de España y en el momento de escribir estas lineas ya llevan recaudado 20434,72 euros con 124 mecenas. Eso hace que el primer nivel de recompensas (20000 euros: Juego de cuatro marca-páginas exclusivos de tema arcano para todos los mecenas) ya esta desbloqueado.  Y subiendo, por lo que igual antes de terminar de escribir esta entrada han recaudado mas y se han sumado mas mecenas.
No tengo a mano los datos de como empezaron los mecenazgos de las ediciones de 20ª aniversario de Vampiro y Hombre Lobo, pero si tenemos en cuenta que los fans de Mago (Que no de todo MdT) son algo menos que los de Vampiro y Hombre Lobo, pero bastantes mas que los de Cazador, Demonio y Momia por ejemplo...yo diría que es un comienzo para ser el primer día muy bueno. No tan brillante como el resto, que me parece que obviamente recaudaron mas al tener mas base de fans, pero muy bueno de todas formas.


Así visto, yo diría que el tema de la polémica con CNT por la denuncia del trabajador que fue explotado no les ha hecho demasiada mella. Considero que eso demuestra que al final a la gente las prioridades es muy difícil alterarselas y llegado el momento, siguen con lo que tenían pensado. No digo que no exista gente que ya no quiera saber nada con la empresa o que no sepa que posición tomar debido a los hechos, pero creo que con respecto a este mecenazgo su numero no es influyente en absoluto. Supongo que de no haber ocurrido nada de lo denunciado por la CNT o que no hubiera salido aun a la luz, los números monetarios del mecenazgo en su primer día habrían sido muy parecidos a los que tienen ahora.
El mecenazgo, de todas formas, durará hasta el 5 de julio a las 23h por lo que aun pueden pasar muchas cosas durante estos días, para bien o para mal.
La pagina del mecenazgo de NSR es esta.por lo que así podréis seguirla sin problemas.

La del 20ª en ingles obra de The Onyx Path ya salio hace tiempo y este es el aspecto que tiene con respecto a la ultima edición revisada del juego. Mas fotos aquí
Nota: En el ultimo vistazo que acabo de dar y rozando la medianoche española, NST ya ha recaudado 20784,72 euros y ya hay 125 mecenas.
Y subiendo.




Red de Rol

via El Descanso del Escriba http://ift.tt/2oV8idQ

May 18, 2017 at 09:42AM