viernes, 14 de abril de 2017

Novedades: Crowdfunding de W.O.R.L.D.S.

Novedades: Crowdfunding de W.O.R.L.D.S.

http://ift.tt/2ofiVXS

Preservar la vida es nuestra prioridad. La vida en la Tierra llega a su fin. Debemos encontrar un nuevo planeta capaz de acogernos como especie, que nos permita vivir en él y al que podamos llamar hogar. Para ello os serviréis de las valkyirias, naves arcano-tecnológicas que han sido desarrolladas gracias al descubrimiento de unos planos alienígenas. Lamentablemente, a día de hoy, estas naves son ya irreproducibles, pero son nuestra llave hacia el futuro. Son nuestra última esperanza.

Hoy os presentamos el juego de mesa W.O.R.L.D.S., un juego de cartas, diseñado por Francisco Quiñones e ilustrado por Pablo Tomás Jimenez, que bajo el sello editorial Venatus Ediciones se encuentra actualmente en campaña de crowdfunding en Kickstarter.

W.O.R.L.D.S es un juego para 2 a 4 jugadores de más de 10 años y con una duración media alrededor de entre 45 y 60 minutos.

En W.O.R.L.D.S, nos encontramos en la Tierra, en un escenario en que el planeta se encuentra al borde de la extinción, un planeta superpoblado, falto de recursos y devastado, en que la última esperanza para la supervivencia de los habitantes del planeta se encuentra en una nueva tecnología llegada de las estrellas.

Los planos y esquemas de una avanzada tecnología alienígena permitirá a los humanos construir unos artefactos bautizados como Valkyrias y llevará a pilotos entrenados a viajar por el universo para descubrir nuevos planetas más allá de las estrellas y colonizarlos en nombre de su especie y supervivencia.

A continuación os listamos el contenido del juego:

  • 24 Cartas tamaño tarot de mundo hallado.
  •   1 Carta tamaño tarot de Tierra.
  •   3 Cubos de asteroides.
  •   4 Cartas tamaño tarot de navegación.
  •   4 Fichas de valkyrias.
  • 12 Cubos de navegación.
  • 48 Fichas de características planetarias.
  • 12 Fichas de mejora.
  •   1 Ficha de singularidad.
  •   1 Ficha de jugador inicial.
  •   4 pantallas de jugador para ocultar acciones y fichas

Si os interesa conocer el sistema, podéis descargar las reglas en el siguiente enlace y el juego en formato Print and Play en este otro enlace.

!Visita su página de Facebook, regálales un like y comparte para conseguir desbloquear más metas sociales!

W.O.R.L.D.S. está en campaña de financiación hasta el 4 de mayo, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Los jugadores intentarán ser los primeros en hallar un planeta apto para la vida, la nueva cuna de la humanidad.





Red de Rol,Juegos de mesa

via Juegos y Dados http://ift.tt/1l7seb8

April 14, 2017 at 04:03AM