miércoles, 12 de abril de 2017

Il Richiamo di Cthulhu - VII Edizione

Il Richiamo di Cthulhu - VII Edizione

http://ift.tt/2p8ptJc

La editorial italiana Raven ha publicado la séptima edición del juego de rol Call of Cthulhu en el idioma transalpino, lo que ha hecho que esta séptima edición ya sea la editada en más idiomas de la historia de este juego, yo llevo contados (aquí) los siguientes: inglés, francés, alemán, coreano, italiano y, tarde o temprano, también la tendremos en español, una gran acogida para un gran juego.


He comprado la edición limitada en caja, en cuyo interior encontramos el manual del guardián, que podéis ver reseñado en inglés aquí.





El segundo libro es un tratado sobre el Necronomicón, si no lo he entendido mal es la reedición de un libro publicado en 1990 por Fanucci Editore.






Y el tercero son las dos partidas que en la edición original de este juego acompañaron a la pantalla, Missed Dues y Blackwater Creek, las tenéis reseñadas aquí.





También se incluyen los mismos planos y mapas que hemos visto en otras ediciones.




Y uno que hacía tiempo que no veía, este póster no viene en la edición original y es una lástima porque es un índice completísimo de criaturas de Los Mitos de Cthulhu, de hecho es una imagen que hace muchos años que tenemos a nuestra disposición aquí.


Por supuesto también se incluyen las fichas de los años 20 y de la época actual.


Y como no podía ser de otra manera también se incluye la pantalla, con una ilustración fascinante. Ya sabéis que tenéis un montón de pantallas aquí.



Lo único que me ha sorprendido es que se haya prescindido de la Guía del Investigador en este pack, no se, a pesar de que estrictamente hablando no hace falta para jugar a esta edición si que es un complemento que a mi me resulta imprescindible para crear personajes, pero bueno simplemente no viene en esta caja, obviamente si que lo venden aparte.





Red de Rol

via  Susurros desde la Oscuridad http://ift.tt/1fSjcdC

April 12, 2017 at 03:00AM