domingo, 30 de abril de 2017

Grombrindal, el Enano Blanco, 40 aniversario

Grombrindal, el Enano Blanco, 40 aniversario

http://ift.tt/2qnQxVz

Grombrindal, el mismísimo Enano Blanco, es un héroe de un tiempo anterior a las leyendas. Algunos dicen que es la encarnación viviente de Snorri Whitebeard, el primero Alto Rey de los Dwarfs; otros que estaba prometido a la diosa Valaya y que esta le protege y le otorga una resistencia mágica. Sea cual sea su identidad, durante 40 años le hemos conocido como la figura, el protector y señor supremo de nuestra revista White Dwarf.

Esta semana Games Workshop ha puesto a la venta por prepedido una nueva miniatura de Grombrindal, el Enano Blanco, para celebrar el 40 aniversario de la revista White Dwarf.

Pues bien, esta semana Games Workshop ha puesto a la venta su nueva versión de este personaje, un fantástico Enano Blanco que viste una servoarmadura de Space Marine cubierto de runas en los hombros y con un barril de cerveza en la mochila del generador de energía.

La miniatura además se acompaña con una peana escénica muy detallada donde aparece una pila de regalos, un bólter de juguete y un pastel del que sale el Goblin Negro y que parezca que trame algún siniestro plan.

Además, la compañía ha colgado en su web escenarios para usar a Grombrindal en partida de Warhammer 40.000 en el siguiente enlace y para usarlo en Age of Sigmar en este otro enlace.

A mi esta nueva miniatura de Grombrindal me parece una auténtica chulada, ¿y a vosotros?

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

El Enano Blanco es un rey guerrero de una talla muy poco común en la historia del Viejo Mundo.





Red de Rol,Juegos de mesa

via Juegos y Dados http://ift.tt/1l7seb8

April 30, 2017 at 05:14PM