martes, 11 de abril de 2017

El regreso de la Espada Blanca

El regreso de la Espada Blanca

http://ift.tt/2o2Xjys

El Nombre Olvidado Bienvenidos seáis todos al hogar de este humilde contador de historias. Poneos cómodos y servíos lo que gustéis. No soy el mejor de los anfitriones, pero me he esforzado en que la estancia mientras dure esta historia sea agradable. Una estancia, lamento decir, que a la fuerza será más breve que en otras ocasiones. Todo ello debido a ciertos e ineludibles compromisos familiares. Más como no deseo importunar a nadie con mis problemas, pasemos cuanto antes a aquello que habéis venido a buscar. Una historia. Como muchos ya me solicitaran en pasadas jornadas, en esta ocasión será una de hechos ciertos y verdaderos. De cuando el Imperio se extendía hasta las puertas por las cuales nacía y aun nace el sol. Esta apasionante aventura comienza en un lugar que ya no existe, y cuyo nombre no me está permitido revelar. Todo lo que puedo decir es que se trataba de un pueblucho a cierta distancia de Manila, que con los siglos acabó convertido en un barrio más de la capital filipina al crecer esta. No, no me he equivocado, mi respetable público. El lugar ya no existe. Primero fue arrasado por seis sucesivos huracanes, incendios y ocupado [...]

LA entrada El regreso de la Espada Blanca apareció por primera Aventuras Bizarras.





Red de Rol

via Aventuras Bizarras http://ift.tt/1AkV1Q8

April 10, 2017 at 08:55PM