viernes, 24 de marzo de 2017

Uncharted The Nathan Drake Collection 05 y 06

Uncharted The Nathan Drake Collection 05 y 06

http://ift.tt/2nvbfnn


Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Uncharted The Nathan Drake Collection, que es una recopilación remasterizada para PlayStation 4 de los tres videojuegos de Uncharted protagonizados por Nathan Drake en PlayStation 3. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.


En el primer vídeo de hoy, Nathan llega hasta los restos de su avión siniestrado que se encuentra en lo alto de un árbol. Desde allí verá una altísima torre en un acantilado que deberá escalar para continuar su camino. 


En el segundo vídeo de hoy, Nathan entrará en una antigua fortaleza llena de mercenarios armados, donde encontrará en el punto más alto el paracaídas de Elena. Parece que la única forma de salir de allí es a través de las antiguas cloacas de la propia fortaleza. 

Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Uncharted The Nathan Drake Collection. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.


Espero que os guste.

Un saludo a tod@s.





Red de Rol

via albinusrol http://ift.tt/1nRbrnL

March 23, 2017 at 11:06PM