viernes, 17 de marzo de 2017

Temporada primavera-verano de jornadas

Temporada primavera-verano de jornadas

http://ift.tt/2m954Gr

Aunque en realidad siempre es temporada de jornadas, y más en los últimos 2-3 años (una ardilla podría cruzar la península de punta a punta saltando de mesa de rol en mesa de rol sin tocar el suelo), es ahora cuando empezamos a cargar la furroleta y, en plan cómico de antaño, a girar por todas la provincias posibles para llevar la buena nueva del rol.

En las próximas dos semanas acudiremos a dos jornadas jóvenes, empezando por la I Jornada de muestra e iniciación a los juegos de rol y tablero, en Badajoz. Allí dirigiremos la ya clásica Marineros en el mar sin estrellas, excelente para iniciar en los juegos de rol en general y CdM JdR en particular. Por la tarde, +jose masaga participará en una conferencia en la que se hablará de todo un poco con referencia al rol. Estas son unas jornadas, como el título apunta, orientadas a los que se acercan por primera vez al rol con más miedo que vergüenza, pero por supuesto nos alegrará enormemente recibir a cualquiera. 
Nuestra segunda visita será a las Segorol 2017 en su segunda edición. El año pasado ya tuvimos el placer de acudir y fueron geniales. Este año llevaremos una partida de iniciación para Ryuutama, En las praderas, para los que quieran probar este juego que tantas alegrías nos está dando.


Seguiremos informando sobre el próximo paradero de la furroleta, puesto que nos tememos que se va a mover más que el baúl de la Piquer. O que un personaje de Ryuutama.



Red de Rol

via La Puerta de Ishtar http://ift.tt/1X0Vy30

March 16, 2017 at 07:35PM