viernes, 10 de marzo de 2017

Rol en Vivo Modular: El Banquete

Rol en Vivo Modular: El Banquete

http://ift.tt/2nevkvP

Ya hemos tenido la ocasión de probar el rol en vivo modular con El Ascensor, pero como no es nuestra intención de quedarnos estancados ahí, se hace necesario presentar nuevas plantillas de juego. En esta ocasión os traemos una que espero os deje con buen sabor de boca: El Banquete.

El comer como acto social siempre ha estado presente a lo largo de la historia, desde los banquetes sumerios regados con cerveza, las bacanales romanas, los pantagruélicos festines medievales e incluso las más modernas cenas de gala. En todas estas ocasiones se celebraba algún acto de importancia mediante una cena o comida.


La acción de compartir la comida es simbólica y a la vez promueve la unidad entre los comensales, es por ello que se han llevado a cabo tanto celebraciones como tratados de paz y negociaciones de todo tipo frente a unas buenas viandas o durante la sobremesa.

Así pues un banquete nos da la posibilidad de reunir a un grupo de personas con algo en común y crear fácilmente una historia alrededor de una mesa, lo cual nos justifica el emplearlo como eje central de una partida. Por Cirtheru.

Seguir leyendo »



Red de Rol

via FANZINE ROLERO WEBMAGAZINE http://ift.tt/1rOZ4kc

March 10, 2017 at 05:47AM