lunes, 27 de marzo de 2017

Próximamente en Distrito Digital…

Próximamente en Distrito Digital…

http://ift.tt/2mIYl6d

Próximamente por Tomi Knuutila CC-BY-NC

Próximamente por Tomi Knuutila CC-BY-NC

Venga, una entrada rápida para comentar las siguientes entradas tras el pequeño descanso de la semana pasada.

Estoy trabajando en nuevas entradas, pero me están costando lo suyo. Como puntos importantes a tener en cuenta, viene un comentario sobre lo que pasó en el one shot de la partida de Mass Effect. Aparte de esto, seguiré con las entradas de La Llamada (aunque aún no haya noticias sobre la próxima entrada), y quiero seguir reseñando manuales de rol (el siguiente será un libro relacionado con Witchcraft, del cual ya hablé anteriormente).

Por otro lado, empiezo la grabación de Sonic 3 & Knuckles. ¿Cuánto tiempo voy a tardar o cúando estarán disponibles los primeros vídeos? Pues aún es muy pronto para decirlo, teniendo en cuenta que estoy diseñarlo primero como hacerlo antes de acometer la tarea en sí.

Por último, sigo con Lex Aeterna, espero que la primera partida la pueda compartir con vosotros dentro de poco tiempo.

Poco más que hablar, ¡que se me va el tiempo!

Saludos y abrazos.





Red de Rol

via Distrito Digital http://ift.tt/1q3O7Kf

March 27, 2017 at 03:24AM