miércoles, 15 de marzo de 2017

Nuevas partidas en el horizonte

Nuevas partidas en el horizonte

http://ift.tt/2nnZY9r

mass effectYa lo comenté hace unos días, pero tengo nuevas partidas de rol a las que jugar, y este mismo pasado fin de semana he tenido la ocasión de empezarlas. Aquí voy a hablar sobre ellas sin extenderme demasiado.

Primero, el comienzo de la campaña de Wraith: el Olvido. A este le pudimos dar poco, porque tuve que hacerme la ficha de personaje. Estamos en los 90, Vancouver, Canadá. Mi elección del personaje fue sencilla, y aún así era algo que llevaba esperando ya desde hacía mucho. Mi personaje es un motero padre de familia que tiene problemas para conciliar su vida “laboral” con sus asuntos familiares.

No sé cómo será el resto de la campaña, pero el prólogo ha resultado muy bueno. Para meterme en la historia, lo que vendría siendo un día normal en la vida del personaje, aunque rápidamente empiezan a llegar los problemas y acabo envuelto en una persecución que acaba con trágicas consecuencias. Y es que no podía ser de otro modo se hablamos de Wraith. Algún día tengo que hablar sobre él aquí con más tranquilidad antes de seguir comentando la partida.

En cuanto a la otra partida, como ya dije también, trataba de Mass Effect. Un one-shot de acción bastante majo y entretenido en el que no faltaron las ensaladas de tiros y que acabó con unas escenas cinemáticas bastante épicas que lo molaban todo. Espero tener la ocasión de escribir también esta partida en una próxima entrada, pues el formato es una pequeña muestra de todo lo bueno que puede darse en una partida autoconclusiva orientada a la acción, giros de trama incluidos.

Poco más que decir de momento. Ya seguiré desgranando aquí nueva información.

Saludos y abrazos.





Red de Rol

via Distrito Digital http://ift.tt/1q3O7Kf

March 15, 2017 at 04:19AM