martes, 28 de marzo de 2017

Misiones Nuevas y Peligros Antiguos

Misiones Nuevas y Peligros Antiguos

http://ift.tt/2ncFU59


Por toda la oficina de Paizo, han estado muy ocupados obteniendo las próximas reglas básicas de Starfinder,  y lanzando la campaña de la Comunidad de Jugadores de Rol de Starfinder, pero no tan ocupados como para traerte dos aventuras nuevas para la Comunidad de Jugadores de Rol de la Sociedad Pathfinder.

Quizás dos no es el número correcto, ya que el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-16: La Casa de la Sabiduría Armoniosa [Pathfinder Society Scenario #8-16: House of Harmonious Wisdom ] no es una misión sino una serie de cinco misiones de Grado 1-5. Cada misión es una oportunidad nueva y un desafío nuevo, una oportunidad para trabajar con un montón de autores nuevos y un desafío para encontrar justo el lugar adecuado en Golarion para presentar un juego nuevo de aventuras. Esta serie presenta incluso más oportunidades debido a que es la primera vez que publican una serie completa de misiones a mitad de temporada, es la primera vez que presentan una serie completa de misiones a multiples grados y tambien es la primera serie de misiones que han centrado en Tian Xia. Afortunadamente, todos los autores Jason Owen, Black, Katherine Cross, Sarah Hood, y Christopher Rowe lo han hecho genial, creando personajes atrayentes y encuentros divertidos que muestran el conflicto entre las tres naciones que cada una afirma ser la heredera adecuada del caido imperio Lung Wa: Lingshen, Po Li y Quain. En colaboración con la heroina retirada Mai Chun (mostrado aqui), los PJs deben visitar cada uno de los tres Estados Sucesores en busca de una famosa reliquia Lung Wa, todo mientras evitan a rivales envidiosos (como el erudito aqui mostrado) que buscan el mismo premio. 

Debido a que estas misiones de mitad de temporada con multiples subgrados son un experimento en la estructura de la temporada, estan ansisoso por oir que deseais que debería repetirse en el futuro, si fue util en tu área y como puede mejorar el formato. 














Si estas en el mercado de amenazas de mayor nivel, estas de suerte. Tambien han publicado el Escenario de la Sociedad Pathfinder Nº8-17: Refugiados del Cielo Cansado [Pathfinder Society Scenario #8-17: Refugees of the Weary Sky], una secuela espiritual de la trilogia La Herejia del Hombre [Heresy of Man trilogy] (aunque no necesitas haber jugado las aventuras anteriores para disfrutar de esta). En colaboración con sus aliados nuevos en los planos elementales, la Sociedad Pathfinder ha identificado una ruina antigua que data del Imperio Jistka. Esta misma ruina es uno de los ultimos bastiones de los elementalistas del Imperio durante su conflicto desastroso con Osirion y los ecos de esa magia poderosa aun impregnan el lugar. Afortunadamente, para ayudar a empezar a los PJs (y mostrado por primera vez) esta el capitan de expedición Obo; el enlace estable de la Sociedad en Rahadoum, ayudado por el Sabio de Zafiro Amenofeus, quien se ha tomado un interes especial en el refugio del antiguo enemigo de Osirion. No te pierdas esta aventura en el desierto de Jeffery Swank. 



Red de Rol

via Dragonadas Varias http://ift.tt/1lzsRHa

March 27, 2017 at 10:30PM