lunes, 6 de marzo de 2017

Inauguración de Vampiro en la tienda generación X.

Inauguración de Vampiro en la tienda generación X.

http://ift.tt/2mtvOQX


El pasado 9 de Febrero organizamos un evento especial.

Como sabéis todos los cuatrimestres tenemos una actividad que se ha convertido, debido a la participación y a la aceptación que tiene, en una actividad semanal y fija. Hablamos de las partidas de rol. El curso pasado jugamos a D&D y el cuatrimestre pasado estimulamos nuestra imaginación con DTD. Ahora le toca el turno a Vampiro, juego que además está de aniversario.



Como no podía ser menos para un evento tan especial necesitábamos un lugar especial y enseguida contactamos con la tienda Generación X, pero no con una cualquiera, no, con la de Fermín Caballero 57. El encargado de la tienda en seguida nos dio el visto bueno y comenzamos a prepararlo todo para el día del evento. Nuestros socios y socias enseguida comenzaron a difundir el evento, a invitar a gente y nuestros masters a preparar una partida que sería inolvidable.


Aquí podemos ver a nuestro Maste, Malvi, Ayudando a crear una ficha de personaje. 
Foto de la partida.































Desde un inicio dispusimos de una gran mesa situada en el centro de la tienda y en ella pudimos colocar con gran comodidad todos nuestros materiales. Dados, fichas, manual...etc. Además contamos con una gran ayuda en la ambientación de la partida ya que la tienda nos puso un hilo musical acorde con lo que iba ocurriendo en la partida. Detallazo que permitió a nuestras mentes entrar un poco mejor en la historia convirtiéndolo en una experiencia única.

Tienda GenX; Fermín caballero, 57.


Hombres lobos, clanes de vampiros...Todos enzarzados en una guerra en la que nuestros jugadores tuvieron que apañárselas para resistir y ser los mejores en los trabajos que sus jefes les iban encomendando.

Tienda GenX; Fermín caballero, 57

No queríamos desaprovechar esta oportunidad y queremos anunciar que muy pronto podréis saber un poquito más de cómo funcionan los juegos de rol y de vampiro. No queremos spoilear nada pero nuestro master sale muy guapo en la entrevista. 

Tienda GenX; Fermín caballero, 57

Ademas todo el jugador asistente se llevó un regalo de parte de Arckham. Unos dados de la propia edición vampiro para disfrutar mejor de sus partidas, comprados aquí, en la tienda. 


Esto no habría sido posible si nuestros compañeros y compañeras no  pusieran todo su empeño y tiempo en mejorar nuestra asociación día a día así que aprovechamos esta entrada para darle las gracias y a invitaros a todos a venir por aquí y probar sin compromiso.

Hasta la próxima,
Arckham









Red de Rol

via A.C.Reino de Arckham http://ift.tt/2ljeBGe

March 6, 2017 at 02:11AM