martes, 7 de marzo de 2017

El Cuartito en... Now Loading

El Cuartito en... Now Loading

http://ift.tt/2mStS5b

El mundo de Greenscape discurre en un futuro distópico y postapocalíptico, resultado de un cataclismo provocado por la madre naturaleza en respuesta a la irresponsable conducta del ser humano. Durante siglos, un simple parpadeo para el planeta, los hombres arruinaron el mundo al que pertenecían. Big Mamma, despertó ante los continuos desmanes de sus hijos predilectos y desató su ira, aniquilando a la mayor parte de la población mundial y cambiándolo todo en el proceso. Siglos más tarde, el planeta ha recuperado su primigenio verdor y los pocos supervivientes humanos ya no se encuentran en la cumbre de la cadena trófica.

El término Greenpunk define a la perfección el mundo de Greenscape, haciendo tanto hincapié en el ‘green’, en tanto que las historias se van a ver encuadradas en este escenario tan peligroso como mágico, como en el ‘punk’, con situaciones trepidantes y, muchas veces, desvergonzadas, creando partidas inolvidables.

El pasado 2 de marzo el canal de youtube Now Loading nos hizo una entrevista sobre Greenscape, nuestro nuevo juego de rol con HT Publishers para el sistema de Savage Worlds. Tras la entrevista pudimos disfrutar de una increíble partida creada ex profeso por Séregras. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.








Red de Rol

via Historias del Cuartito de los Roles http://ift.tt/1iYkNQP

March 7, 2017 at 12:27AM