viernes, 24 de marzo de 2017

Demostraciones de Not Alone y Terra formars!

Demostraciones de Not Alone y Terra formars!

http://ift.tt/2nk3Hni

En el siglo 25, la nave de una expedición intergaláctica se estrella en el planeta Artemia junto a su tripulación. Mientras esperan a la nave de rescate aprovechan para explorar el planeta, sin embargo, no están solos.

Not Alone es un juego de cartas asimétrico, en el que un jugador (la Criatura) tratará de dar caza al resto de jugadores, (las presas).

Si juegas como una presa, deberás explorar Artemia utilizando tus cartas de Localización para moverte por el Planeta escapando de la Criatura.

Si juegas como la Criatura, deberás asimilar a tus presas antes de que llegue la nave de rescate adivinando dónde se esconden.



Hace 500 años que se inició el proceso de terraformación de Marte, pero algo ha salido mal. Las cucarachas que se enviaron para ayudar en el proceso han evolucionado enormemente en estos años y ahora son más grandes, más rápidas y más fuertes que un humano medio.

Tras la masacre de la primera Expedición, el BUGS1, la tierra ha decidido enviaros a Marte en el BUGS2 para terminar con la amenaza y recuperar el planeta.

Preparate para competir con tus compañeros para ser el mejor cazador de cucarachas!


Día: Sábado 25 de Marzo
Horario: Mañana

Ver el programa completo de actividades de las 24º Jornadas Kritikas



Red de Rol

via Club de rol Kritik http://ift.tt/1wmY29a

March 24, 2017 at 12:00AM