jueves, 23 de marzo de 2017

Construye planetas con Voronoi

Construye planetas con Voronoi

http://ift.tt/2nbDqFJ

Si te falta inspiración para construir tu propio mundo… puedes probar en Voronoi Planets. Esta aplicación, realizada en Unity, te permite crear planetas basados en tiles o casillas que puedes personalizar.

Su uso es totalmente gratuito, y mediante pay what you want o “paga lo que quieras”, puedes descargar los ficheros fuente que te permitirán modificar el proyecto y personalizarlo a tu gusto. ¿Te animas a construir civilizaciones en esta nueva forma de crear? 

Como se puede ver en la imagen, tenemos varias parámetros a personalizar. Podemos recrear un planeta, introducir una semilla concreta, calibrar la velocidad de rotación, el porcentaje de humedad, de distribución de superficies de tierra…establecer la latitud de zonas calientes y frías, la humedad…

También podemos rotar con el scroll del ratón, así como esconder algunos tiles como los de agua. Y si clicamos en cualquier región, podemos elevar el nivel de tierra hasta eliminar una zona de agua.

Una herramienta muy amigable a la vista, fácil de usar y que puede ser semilla para muchas ideas. ¿Qué mundos descubrirás? Resuelve la duda en Voronoi Planets.

Gracias a  Jeffmaster223 por el descubrimiento y a @cleonsucks por su creación.

seeU!






Red de Rol

via Los Put-frUtas! http://ift.tt/1Ok3Ta0

March 23, 2017 at 04:19AM