viernes, 10 de febrero de 2017

Un vistazo a Ghost Recon Wildlands. Beta Cerrada

Un vistazo a Ghost Recon Wildlands. Beta Cerrada

http://ift.tt/2kcdGLb

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un nuevo vídeo. En esta ocasión se trata de la BETA Cerrada del videojuego Ghost Recon Wildland de Ubisoft, donde seremos miembros del legendario equipo de élite de operaciones especiales de EEUU, GHOST, que deben romper la alianza entre el cártel y el corrupto gobierno de Bolivia, país que se ha convertido en el mayor productor de cocaína del mundo. 



En el primer vídeo de hoy, os muestro multitud de opciones para personalizar vuestro personaje y los primero minutos introductorios de este juego de acción táctica que nos ofrece una aventura en un mundo abierto muy peligroso.





En el segundo vídeo de hoy,  realizamos la misión de el rescate de Amaru mientras os enseñamos algunas funciones de este videojuego, su enorme mapa y algunos vehículos que podremos utilizar junto a nuestra unidad.



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Ghost Recon Wildlands. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestros gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima




Red de Rol

via albinusrol http://ift.tt/1nRbrnL

February 10, 2017 at 05:12AM