lunes, 13 de febrero de 2017

Trabajando para el hobby

Trabajando para el hobby

http://ift.tt/2kNAiAo




Desde nuestro inicio, hace unos meses, con el objetivo de convertirnos en una editorial mexicana enfocada en los juegos de rol, hemos estado trabajando desde el fondo para darnos a conocer.

Además de la promoción de juegos y sistemas, ya sea apoyándonos en grupos y tiendas locales o compartiendo las quick start rules; en División Lúdica nos hemos ocupado en proporcionar muestras de nuestro trabajo, a través de diferentes módulos de aventura como son:


Alien: Survivor - La Aventura de Rol

Una nave de carga queda suspendida en el espacio.
Una falla en los sistemas de criogenia despierta a los miembros de la tripulación, quienes se percatan de que son los únicos sobrevivientes. Los sistemas de oxigeno se agotan y deben ser reparados o los viajeros morirán; además, cada uno de los tripulantes lleva una agenda personal y secreta por cumplir. Todo esto, mientras extraños ruidos rondan entre los rincones y pasillos de la nave.


Descarga GRATIS aquí

Módulo de Aventura: Arkham Asylum

Arkham Asylum es un módulo para "DC Adventures" (el juego de rol de Superhéroes que utiliza el sistema de Mutants & Masterminds 3E) tomando a los personajes de la película Suicide Squad que se estrenó en las salas de cine en agosto de 2016. 
El módulo está diseñado para 6 jugadores más 2 PNJs que pueden ser ultizados sin problemas por otros jugadores si así lo requiere la mesa.



Descarga GRATIS aquí

Drácula de Bram Stocker - La Aventura de Rol d20

¿Podrás sobrevivir esta aventura de Horror Clásico? Juega como un Londinense en busca venganza contra el legendario monstruo de Transilvania: El Conde Drácula. Forma equipo con tus amigos en esta aventura de rol y desenmascara los secretos del Conde y su infame plan para destruir a la inocente Lucy y la Hermosa Mina Harker.




Descarga GRATIS aquí



Todavía puedes inscribirte para recibir nuestro beta de OVERWATCH aquí



En Noviembre de 2016 lanzamos Ludus, la revista de juegos de rol, mesa, wargames y más. 
El número cero puede obtenerse en PDF vía Drivethrurpg o RPGNow! o bien en formato físico con PoD desde nuestro portal

Así mismo, nos encontramos trabajando con varios proyectos de desarrollo de escenarios y juegos, algunos de los cuales podrán ver en el próximo Ludus N°1, muy pronto al alcance de ustedes.
 
Les recordamos que es la intención aquí en DL unir siempre esfuerzos en los caminos recorridos y avanzados, respetando el trabajo realizado. 
Es por eso que solemos colaborar con diferentes tiendas, empresas y personas. No estamos compitiendo contra nadie que no seamos nosotros mismos. No hay una guerra en contra de ningún grupo, sea virtual, privado o público. Estas no son ni siquiera batallitas de egos. 
A fin de cuentas, ya lo dijo Gygax: "La esencia de un juego de rol es que es una experiencia cooperativa de grupo" y para batallitas, mejor jugamos wargames.

  



Todo lo relacionado con las imágenes, logos, personajes y otras Propiedades Intelectuales mencionadas en esta entrada, ya sean de Alien, DC Comics o Warner Bros, pertenecen a sus respectivos dueños y/o representantes y División Lúdica NO aclama en NINGÚN momento estar relacionado, representado o tener trato alguno, ni derecho de uso libre con dichas marcas. 
Todo el material está puesto de manera gratuita y está prohibida su venta, con el objetivo únicamente de servir a manera de muestra. No hay explotación ni beneficio económico en ninguna forma por parte de División Lúdica y en los archivos se clarifica explícitamente lo mismo..
División Lúdica -2017     




Red de Rol

via División Lúdica http://ift.tt/23cI2tm

February 13, 2017 at 01:45PM