sábado, 11 de febrero de 2017

Quien Salva Una Vida, Salva el Mundo Entero

Quien Salva Una Vida, Salva el Mundo Entero

http://ift.tt/2kgyUTl


Si el telon de fondo desgarrado por las guerrasLands of Conflict]. Este de Escenario de Campaña de 64 paginas describe la historia de la region y proporciona un vistazo en profundidad a cada nacion como se encuentra ahora mismo. También proporciona revelaciones de las luchas aplastantes de las naciones, y ofrece reglas para los DJs y jugadores ansiosos por dirigir sus partidas en zonas donde la guerras de guerrillas y la inestabilidad politica tienen un gran papel.
del enfrentamiento de antigüedad de generaciones entre el Molthune imperialista y el Nirmathas ferozmente independiente capta tu interes, no busques más alla que Tierra de Conflicto [

Desde las nuevas tropas molthuni y nirmathi al sistema de milicia que permite a los jugadores organizar sus propias bandas luchadoras, este suplemento proporciona una amplia cantidad de contenido para cualquier partida ambientada en zonas de guerra o en la frontera. Además, es el perfecto libro compañero para la proxima senda de aventuras La Invasion Colmillo de Hierro [Ironfang Invasion Adventure Path], ambientada en los campos y bosques del conflicto Nirmathas-Molthune.



Red de Rol

via Dragonadas Varias http://ift.tt/1lzsRHa

February 10, 2017 at 09:18PM