viernes, 17 de febrero de 2017

Life is Strange 09 y 10

Life is Strange 09 y 10

http://ift.tt/2lpM0T0

Hola amigos de albinusrol, hoy os traigo al canal un par de gameplays del videojuego Life is Strange, una aventura compuesta por cinco episodios, ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de los videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, Chloe lleva a Max de nuevo a la Academia Blackwell para acudir a sus clases. Allí además de hablar con algunos compañeros, ayuda a su amigo Warren con su experimento de química.



En el segundo vídeo de hoy, Max recibe un mensaje de Chloe para quedar por la noche y buscar pistas acerca de la conspiración entorno a Kate Marsh y Rachel Amber.



Como ya os dijimos en vídeos anteriores, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlos con la mayor calidad de imagen posible.

Bueno amigos, espero que os gusten estos gameplays de Life is Strange. Por último os animo a suscribiros al canal para que disfrutéis de nuestras series de gameplays.



Sed buenos y hasta la próxima




Red de Rol

via albinusrol http://ift.tt/1nRbrnL

February 16, 2017 at 10:19PM