miércoles, 1 de febrero de 2017

La procrastinación mata

La procrastinación mata

http://ift.tt/2jwgUZS

No time to rest por hermitsmoores CC-BY-NC-SA

No time to rest por hermitsmoores CC-BY-NC-SA

Me sigo viendo sin tiempo. Mira que intento sacarlo hasta debajo de las piedras, ¿eh? Pero no lo consigo. Pasan los días, pasan las semanas y los meses y es que no soy capaz de terminarme ni un solo juego. Porque sí, estoy en ese momento en que ya no me puedo meter un vicio bestial para jugar a un videojuego y pasármelo.

Tengo el Final Fantasy XV desde que salió, y veo todo lo que me queda para acabarlo y buf… es una pasada. A pesar de ir por el capítulo 10, me quedan tantas secundarias, mazmorras por explorar y batidas de caza por completar que madre mía… y he visto por ahí que hay gente que le ha echado ya 200 horas. Que barbaridad… ¡y que envidia! Ojalá pudiera ponerme con ello a saco, pero ni con las vacaciones me ha valido, oiga.

Lo mismo me pasa con otros juegos que tengo en el tintero. Andaba pasándome también el Final Fantasy IV, también Pokemon Rubí Omega y algunos más cortos. Los que han sido cuestión de unas horitas pasármelos no me han dado mucho problema. También recuerdo cuando andaba pasándome The Witcher (la primera parte) y lo que me costó en cuestión de tiempo. Meses y meses jugando un poquito aquí y allá y al final me quedé muy contento, eso sí, y aliviado por haber sido capaz de acabármelo.

Un poco de la misma forma estoy con algunos libros, ahora mismo estaba con Dune, y afortunadamente ya me lo estoy acabando… supongo que mi siguiente apuesta será por un libro un poco más ligero, eso quiero al menos, porque es triste que antes teniendo todo el tiempo del mundo pudiera devorar libros y ahora algunos me duren hasta un mes entero.

Y no me quedo aquí, porque si me pusiera a hablar de las partidas que organizo y libros de juegos que me puedo leer… en fin, parece que estoy a mil cosas, pero mientras que esto antes no era un problema y podía manejarlo sin mucho problema, ahora me está costando una auténtica barbaridad. ¿Necesitaré más vacaciones? Pues me lo estoy planteando, al menos así me pondría al día con ciertas cosillas.

Recordad, niños, la procrastinación mata (lo que tengas planeado hacer, al menos).

Saludos y abrazos.





Red de Rol

via Distrito Digital http://ift.tt/1q3O7Kf

February 1, 2017 at 03:19AM