miércoles, 22 de febrero de 2017

La Perdición de los Reyes Bárbaros

La Perdición de los Reyes Bárbaros

http://ift.tt/2l6PK8F

¿Habéis superado el Mar sin estrellas y ya sois personajes de nivel 1? ¿Os es imposible volver a vuestras antiguas vidas de granjeros, pastores y paleadores de excrementos? ¿Rezáis a los dioses del Caos para que os encomiende una nueva aventura?

¡Bobugbubilz ha oído vuestras plegarias! ¡Preparaos para enfrentaros a La Perdición de los Reyes Bárbaros! Esta aventura de nivel 1, la segunda en la línea de módulos oficiales de Clásicos del Mazmorreo, está pensada para un aguerrido grupo de recién estrenados aventureros de nivel 1, poca broma en este sistema.

Personajes de nivel 1, a ver quién les llama novatos

Siguiendo la estela del anterior, el autor es el grandérrimo Harley Stroh, acompañado por las inconfundibles ilustraciones de Doug Kovacks, el otro buque insignia de CdM, y de Stefan Poag. Podríamos destriparos el módulo con una sinopsis torpona, así que mejor os ofrecemos el texto de la contraportada (además, solo hemos tenido que copiar y pegar):

Alzándose por encima de páramos azotados por el viento y bosques sombríos, la aldea de Hirot se encuentra bajo asedio. Cada noche, cuando el sol se oculta tras las montañas al oeste y las velas arden débilmente, un mastín demoníaco merodea por las calles de la aldea desatando su furia salvaje contra los vivos. Caudillos o indigentes, ancianos o niños, nadie está a salvo de él.

Derrotar al mastín inmortal requerirá de algo más que simples espadas o incluso conjuros. Para matar a la bestia, los personajes deberán ahondar en los misterios de la región y de sus Reyes Bárbaros. ¡Solo entonces, armado con las reliquias forjadas en un pasado sangriento, podrá el más astuto y temerario de los aventureros desafiar al mastín de Hirot!

Ilustración libre de destripes. O no. Bueno, la tendréis que ver para entender la broma mala...

Pero además, esta segunda entrega de nuestra línea viene complementada con un encuentro/aventura breve para personajes de nivel 5, El crisol infernal de Sezrekan el demente (sí, también de título breve). Esta gesta es ideal para probar el juego con personajes de niveles avanzados, para hacer una demostración en unas jornadas (ejem, ejem) o para convencer a ese grupo reticente de las bondades de CdM. Y no contamos nadas más, porque en este caso de verdad que lo mejor es saber cuanto menos mejor.

A partir del viernes 24 de febrero de 2017 la podréis encontrar en vuestras tiendas de rol favoritas, tanto físicas como de Internet. Y, si no la tienen, decidles que para poder traérosla solo necesitan contactar con los gloriosos patrones Sombra o Asmodee y sacrificar a un conocido. Recordad, el Caos no descansa.




Red de Rol

via La Puerta de Ishtar http://ift.tt/1X0Vy30

February 21, 2017 at 07:17PM