lunes, 27 de febrero de 2017

Héroes generacionales o generaciones de héroes

Héroes generacionales o generaciones de héroes

http://ift.tt/2muZkTZ

Llevo muchos años leyendo cómics de superhéroes. Muchos. Hace años los devoraba, compraba decenas al mes y estaba al tanto de todo lo que sucedía aunque fuera en series que no seguía. Y eso antes de la era de Internet era bastante más arduo. Con el paso del tiempo compro y leo mucho menos cómic “de pijamas”. ¿ Por qué? Algunos dirían que no se hacen cómics como los de los ochenta. Y tendrían razón. La misma que los que dicen que ya no se hacen cómics como los de los sesenta, o cómo cualquier otro momento. Eso es efecto de la nostalgia y de que los cómics que lees, la música que escuchas o las películas que ves en cierto momento de tu vida siempre son los mejores. No no es eso. ¿ Son peores los guionistas? Tampoco. Como siempre hay de todo, algunos buenos y otros no tanto. Podríamos seguir disertando sobre ello pero no creo que llegásemos a ningún consenso y yo tampoco me las doy de experto cómo para dar clases magistrales. En concreto el problema que tengo yo es la atemporalidad.   Mismo personaje… …y claramente misma época Un elemento importante de un personaje es [...]

LA entrada Héroes generacionales o generaciones de héroes apareció por primera Aventuras Bizarras.





Red de Rol

via Aventuras Bizarras http://ift.tt/1AkV1Q8

February 26, 2017 at 08:05PM