viernes, 24 de febrero de 2017

¿Dónde alojarse en Zalla? #omicron2017

¿Dónde alojarse en Zalla? #omicron2017

http://ift.tt/2l6jLVm

Aunque ofrecemos alojamiento gratuito para quien quiera venir a las jornadas, entendemos que no todo el mundo está por la labor de dormir sobre una colchoneta rodeado de ronquidos y prefiere rascarse un poco el bolsillo. O también puede pasar que se agoten las plazas de alojamiento gratuito y se quieran buscar otras alternativas. Algo que en 2016 se echó en falta.

Esto es lo que tenemos en Zalla:

captura

PENSIÓN CHICOTE: En pleno centro de Zalla y a 3 minutos andando del frontón de las jornadas. Se puede contactar con ellos por teléfono (946390178)

hotel-ibarra-2

HOTEL IBARRA: A 18 minutos andando del frontón, y mucho menos si se tiene coche. Su página web es: http://ift.tt/2kTqmai

Saliendo de Zalla, si contamos con vehículo propio podemos buscar en los municipios cercanos, como Güeñes, donde está el hotel-restaurante Erreka (no funciona su web, pero aparece en Booking y similares), Avellaneda (Sopuerta), donde tenemos el Hotel Restaurante Batzarki. También cerca, y de más tamaño, está Balmaseda (aunque con el tema de la Semana Santa estará complicado) o incluso, sin alejarnos en exceso, tenemos el mismo Bilbao, a escasos 25 minutos en coche y con tren directo a Zalla.





Red de Rol

via Abaco http://ift.tt/1WjWmjS

February 23, 2017 at 06:37PM