lunes, 30 de enero de 2017

The Witcher 3 Wild Hunt 33 y 34

The Witcher 3 Wild Hunt 33 y 34

http://ift.tt/2kjr8wf

Hola amigos de albinusrol, hoy os dejo un par de gameplays del videojuego The Witcher 3 Wild Hunt, en su versión de PS4. Al publicar de dos en dos algunos vídeos intentaremos ir avanzando un poco más las series de videojuegos del canal.



En el primer vídeo de hoy, el grupo teatral de Irina Renard, con Geralt como actor improvisado, interpreta la comedia que ha escrito Priscilla a las gentes de Novigrado. Por suerte el doppler Dudu capta el mensaje cifrado en la obra y se presenta al brujo al finalizar la misma. 



En el segundo vídeo de hoy, Geralt y Zoltan preparan una emboscada al convoy que transporta a su amigo Jaskier. En la refriega uno de los cazadores de brujas huye a caballo con el bardo, así que debemos utilizar los sentidos de brujo para seguir su rastro y encontrar a nuestro amigo. 




Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. 

Bueno amigos, os dejo con The Witcher 3 Wild Hunt. Si os gustan nuestros vídeos no dudéis en compartirlos y también os animo a suscribiros al canal. Espero que os guste. 



Un saludo a tod@s. 




Red de Rol

via albinusrol http://ift.tt/1nRbrnL

January 30, 2017 at 01:50AM