sábado, 14 de enero de 2017

Tarbian Kashlany (Star Wars D6)

Tarbian Kashlany (Star Wars D6)

http://ift.tt/2ioLILA

 
Tarbian fue siempre una superviviente. Una Twi'lek independiente desde niña (aunque tuviera cierta ayuda milagrosa en su juventud). Decidida y tenaz, aunque afable con los suyos. No duda en luchar por una causa justa, sobre todo si es para su pueblo nata. De temperamento algo frío y decidida, Tarbian es una gran baza en asuntos diplomáticos.

Tarbian nació y creció en el planeta Fondor, en el sector Tapani, de la Región de las Colonias. Es una Twi'lek, una de las razas inmigrantes en el planeta. Sus padres y ella vivían en uno de los barrios limítrofes de Ciudad Fondor, la capital. Ellos, miembros del C.A. (siglas del Clúster Antipolución), se dedicaban al activismo organizado contra las políticas de polución de los astilleros del planeta, principal fuente de ingresos de Fondor (y por ello llena de leyes que permitían la compra y venta de límites de emisión y otros intrigas de dudosa legitimidad).

Esta injusta situación de la industria de astilleros era posible gracias a la laxitud del Imperio, ya que en ellos se construían destructores imperiales, o al menos algunas de las grandes maquinarias y piezas que necesitaban (como pasaba en Kuat y Corellia). Cuando ella tenía diez años, sus padres fueron detenidos junto con otros activistas en una manifestación del C.A. por una redada de la policía de Fondor y soldados imperiales. Tarbian no volvió a verles.

Basbik Smeei, un adinerado duro y filántropo amigo de sus padres, se enteró de lo sucedido y adquirió la custodia de Tarbian. Le proporcionó una educación, enviándola a la sorprendente edad de los dieciséis años a la Universidad Corellia (tal vez por si olvidaba el incidente de sus padres, el activismo y otras actividades un tanto peligrosas). Su juventud no fue un problema para estudiar Ciencias Políticas.

Poco a poco comenzó a conocer más gente, enterrando en su memoria el incidente de sus padres. Su mejor amigo y compañero de educación fue Irwin Hallet, un humano de ascendencia humilde como ella. Tras un tiempo conociéndose, se dieron cuenta de que compartían la misma reticencia por el Imperio Galáctico y poco a poco, entre charlas revolucionarias y otros pequeños retazos de activismo, fundaron un grupo llamado F.L.P. (Frente de Liberación Partisano), donde lo lideró con Irwin. En un comienzo, aquello no era más que un ensayo de asociacionismo pasivo, pero poco a poco decidieron avanzar en su empeño de una forma más violenta (algunas detonaciones contra objetivos que apoyaban el imperio por ejemplo.).

Durante una manifestiación, casi de igual manera que ocurrió con sus padres, el Imperio se dió cuenta de la importancia propagandística del F.L.P., y deshizo la coalición a base dedisparos contra los integrantes. Irwin y Tarbian sobrevivieron, aunque no muchos más. Ella logró escapar y olvidarse un tiempo del activismo. Al finalizar su educación en Ciencias Políticas volvió a Fondor y acudió a Basbik, el cual le aconsejó avanzar en la política a través de su carrera. Por ello, se reunió durante un tiempo con algunos remanentes del viejo grupo de C.A y, junto con la ayuda económica de Basbik logró fundar un partido. Su programa político antipolución y subversivo era mirado con lupa con el Imperio, pero éste nunca logró tener una razón o causa justa para un desmembramiento político o un aplastamiento inminente. Poco a poco, Tarbian fue ascendiendo en el escalafón político hasta convertirse en lo que es: la senadora por Fondor del Sector Tapani.
Profesión: Senadora
Raza: Twi'lek
Nombre: Tarbian Kashlany
Altura: 1,72 Peso: 74 Sexo: Mujer Edad: 31
Descripción física: Twi'lek de piel anaranjada, y bien proporcionada.
_______________________________________________________


DESTREZA: 3D
Blasters: 2D
Parar sin armas:
Esquivar:
Granada:
Armas Pesadas:
Parar con Armas:
Atacar con Armas:

CONOCIMIENTOS: 4D
Razas Alienígenas: 1D
Burocracia: 2D
Culturas: 2D
Lenguas: 2D
Sistemas Planetarios: 2D
Bajos fondos:
Supervivencia:
Tecnología:

MECÁNICA: 3D
Astrogración:
Cabalgar:
Manejar repulsores:
Artellería naval:
Pilotaje naval:
Escudos navales:
PERCEPCIÓN: 4D
Negociar: 2D
Mando:
Timar:
Jugar:
Esconderse/Furtivo
Buscar:

FORTALEZA: 2D
Atacar sin armas
Escalar/Saltar
Levantar
Vigor
Nadar

TÉCNICA: 2D
Prog/Recomputadores:
Demolición
Prog/Rep. Droides
Medicina
Rep. Repulsores
Seguridad
Rep. Naves espaciales

Controlar (Hab. de la fuerza, sólo si lleva tu pj)
Sentir (Hab. de la fuerza, sólo si lleva tu pj)
Alterar (Hab. de la fuerza, sólo si lleva tu pj)
_________________________________________

PUNTOS DE FUERZA: 1
PUNTOS DE LADO OSCURO: 0
ESTADO DE SALUD:
Saludable|Aturdido|Herido|Incapacitado|Mortalmente herido
EQUIPO/ARMAMENTO:
-Bláster de Bolsillo
-2000 créditos
-Ropas espartanas
-Comunicador







Red de Rol

via Perso-Rol http://ift.tt/29U1f1o

January 14, 2017 at 07:45AM