domingo, 1 de enero de 2017

¿Qué tiene Páramos Aventurados?

¿Qué tiene Páramos Aventurados?

http://ift.tt/2iS7kf2

Hablar de un juego en el que tienes que ver tiende a ser algo sesgado y/o sospechoso, pero no sería la primera vez que lo hago. Basta con indicar que no esperas hacer un juicio como se suele estilar en FR y avisar de la situación, que es culpa tuya su aparición, por así decirlo.


Con esto me refiero que pasaremos más por un publirreportaje de Páramos Aventurados que un análisis concienzudo y larguísimo como los que suelo hacer. Estaba por publicar esto, justo al terminarse el mecenazgo, ya que no soy un vendemotos y temo parecerlo; pero sería injusto no dejar unas horas de margen para que el curioso, el indeciso o el resacoso que vea esto, pueda pasar por caja si le gusta que cuento y lo haga con las ventajas del mecenazgo que en nada expira.

Páramos Aventurados es un suplemento para Dungeon World realizado por terceros gracias a su licencia abierta que amplía sus miras y es más que eso, teniendo utilidad para otros juegos de exploración y mazmorreo. Vamos a ver qué significa esto, porque temo no se haya tratado suficiente su utilidad para fantasía en general.
Seguir leyendo »



Red de Rol

via FANZINE ROLERO WEBMAGAZINE http://ift.tt/1rOZ4kc

December 31, 2016 at 06:32PM