miércoles, 18 de enero de 2017

¿Qué ocurre al mezclar videojuegos, música y humor? ¡Starbomb!

¿Qué ocurre al mezclar videojuegos, música y humor? ¡Starbomb!

http://ift.tt/2iJkr1m

Starbomb Player SelectUna entrada ligerita para hoy, pero no por ello menos interesante. Hablamos del grupo Starbomb, compuesto por Dan Avidan (también conocido como Danny Sexbang), Brian Wecht y Arin Hanson (más conocido en internet como Egoraptor, del cual ya hablé en esta otra entrada sobre las series Awesome). Danny Sexbang y Brian Wecht tienen un grupo de música de humor llamado Ninja Sex Party bastante conocido en esos círculos (aunque no en España, por desgracia). Ninja Sex Party junto a Egoraptor decidieron formar un grupo con canciones (especialmente rap) sobre videojuegos y mucho humor. El tono es un tanto juvenil, sin cortarse un pelo en soltar todas las palabrotas habidas y por haber. Además, el hecho de que Egoraptor haya entrado en el grupo ha abierto las puertas a muchas colaboraciones (oficiales y no tanto) para hacer vídeos animados por YouTube con sus canciones.

De esto precisamente venía yo a mostraros, estos vídeos. Como podéis imaginar, y aunque el idioma original sea en inglés, os ofrezco abajo vídeos con subtítulos en español. Como plus os comento que además de todo ello, han hecho colaboraciones muy interesantes con otros YouTubers ingleses y personalidades del medio, como por ejemplo Markiplier o The Angry Video Game Nerd. Doy paso a los videos, espero que lo disfrutéis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De momento, esto es todo. Si queréis ver más, podéis buscar en YouTube. Me estaré atento para ir poniendo más vídeos por Twitter y Fracebook según los vea.

Saludos y abrazos.





Red de Rol

via Distrito Digital http://ift.tt/1q3O7Kf

January 18, 2017 at 03:01AM