martes, 10 de enero de 2017

Por Favor Confirma el Estado de tu Emergencia Medica

Por Favor Confirma el Estado de tu Emergencia Medica

http://ift.tt/2ieA1C9

Ya sea ser vendado después de un combate, tratar con una enfermedad debilitadora contraida en un dungeon fétido o negar los efectos de un veneno terrible en mitad del combate, finalmente cada aventurero necesita un sanador. La mayoría de sanadores poseen sus propias agendas, sin embargo estas no siempren finalizan arreglando las dolencias de sus aliados. Con el Suplemento del Jugador de Pathfinder: El Manual del Sanador [Pathfinder Player Companion: Healer's Handbook], los personajes pueden aprender a sanar de forma eficaz a sus pacientes, sin encontrarse reducidos a kits andantes de primeros auxilios.

¿Siempre has querido un enfoque mas especializado con la sanación? El Manual del Sanador te tiene cubierto. Se incluyen 10 arquetipos centrados en la sanacion, inlcuyendo al explorador medico de las tierras salvajes, que utiliza entrenamiento en las hierbas y la medicina para mantener en pie a los miembros del grupo.

¿Los miembros del grupo se han interpuesto "accidentalmente" en el camino de los conjuros de tu mago? El fisico arcano esta entrenado en la utilización y fabricación de obejtos mágicos centrados en la curación, incluyendo pociones que te ayudarán a sacar el picazón de las heridas del grupo. También hay un montón de opciones nuevas para el alquimista, incluyendo el alquimista sagrado para alquimistas que son sacerdotes. Clérigos, druidas, bardos, oraculos, paladines y chamanes tambien obtienen un monton de opciones centradas en la curación.

El Manual del Sanador tambien presenta dotes, rasgos, talentos salvajes de kinetico, maldiciones de bruja nuevos, objetos mágicos nuevos y mucho más.   




Red de Rol

via Dragonadas Varias http://ift.tt/1lzsRHa

January 10, 2017 at 04:36PM