jueves, 19 de enero de 2017

Piedra, Papel o Mago

Piedra, Papel o Mago

http://ift.tt/2ju5HWg


Lanza conjuros y compite contra otros magos en una carrera épica por el botín. Piedra, Papel o Mago [Rock Paper Wizard] es un juego en grupo emocionante para 3-6 jugadores.

Wizkids se emociona en presentar Piedra, Papel o Mago, un juego de cartas de alta velocidad y energía, que combina estrategia, suerte y un poquito de coordinación manual.

En este juego completamente nuevo de la edicion de Dungeons & Dragons, tu grupo de aventureros acaba de vencer a un feroz dragon en una cueva traicionera. Ahora tú y tus compañeros magos discutir sobre como distribuir las partes del tesoro dejado atras y hacer lo que cualquier mago digno de respeto hace, comenzar una batalla de conjuros.

Elige tu conjuro de mago y lanza algo de magia repitiendo uno de los gestos manuales dibujado en las cartas. Todo el mundo dice "Piedra, Papel o Mago" en alto, y tras decir "Mago", realiza un gesto con la mano y lo dirige hacia un objetivo. Cada carta describe el efecto del conjuro, que puede empujar al oponente hacia la salida, hacerte avanzar hacia el tesoro o manipular las monedas que cada mago debe obtener para ganar.

¡El primer mago que consigue 25 monedas de oro gana!

Descarga la reglas en ingles.

Ya a la venta por $19,99





Red de Rol

via Dragonadas Varias http://ift.tt/1lzsRHa

January 19, 2017 at 11:15AM