lunes, 2 de enero de 2017

Odisea Abierta (7 de enero)

Odisea Abierta (7 de enero)

http://ift.tt/2hJxIvg

¡Saludos y feliz año!

Este sábado, día 7, estrenamos el 2017 con la primera Odisea Abierta del año. Si os pasáis estaremos como siempre en la sala nº1 del Hotel de Asociaciones Santullano, frente al centro comercial Los Prados, en horario de 17 a 21 horas.
De momento tenemos confirmada una partida de rol, además de todos los juegos de mesa de nuestra ludoteca. Os dejamos la sinopsis de la partida de rol:
Vuela o lucha

Director: Pedro
Ambientación: Plenilunio (postapocalíptico/sobrenatural)
Número de jugadores: 3 a 5
Sinopsis: "Tuercas” es la persona a la que quieres visitar cuando uno de tus cacharros mecánicos se estropea. Y por eso, cuando “Tuercas” es quién te pide un favor, te aseguras de hacer lo que pide. Aunque eso suponga ir a la boca del lobo y enfrentarse a los militares de las Tres Cruces.
Plenilunio es un juego de rol ambientado en el rico y complejo universo de Malefic Time, la genial creación de los artistas Luis Royo y Rómulo Royo. En este juego te convertirás en un precursor, un humano con habilidades excepcionales atrapado en la guerra entre lunares y solares en un paisaje apocalíptico repleto de monstruos y maravillas imposibles de comprender.
Partida adecuada para personas que no hayan jugado a rol.
Recordad que Odisea Abierta es una actividad totalmente gratuita y no se requiere ninguna inscripción previa. Solo es necesario que os acerquéis a Santullano y os apuntéis sobre la marcha a la actividad que más os apetezca. Si tenéis cualquier duda hacédnoslo saber a través de la caja de comentarios o escribiendo a odiseaastur@gmail.com.

¡Nos vemos este sábado!



Red de Rol

via Asociación "Odisea Astur" http://ift.tt/1Oc2BTB

January 1, 2017 at 11:19PM