martes, 17 de enero de 2017

[Noticias] Participamos en las Jornadas de Rol y ocio alternativo de Rolenostrum

[Noticias] Participamos en las Jornadas de Rol y ocio alternativo de Rolenostrum

http://ift.tt/2iKYfrd


Durante el fin de semana del 20 al 22 de enero tendrán lugar en el centro de ocio Zona Este las I Jornadas de Rol y ocio alternativo organizadas  por la asociación cultural Rolenostrum. En ellas habrá actividades de todo tipo como torneos Magic y Pokemon, actividades para niños pequeños, talleres de softcombat y hamma, así como juegos de mesa y rol.

Ya sabéis que en El Cuartito de los Roles nos apuntamos a cualquier cosa relacionada con el rol, así que nos ofrecimos rápidamente a colaborar cuando supimos de la organización de este evento. Durante los tres días de jornadas con varios eventos. El más especial es la presentación de Unrealms, nuestro juego editado recientemente por Nosolorol, a la que os invitamos a acudir.

Ademas, varios miembros de El Cuartito han preparado partidas de distintos juegos de rol, tanto propios como ajenos. La inscripción a las partidas se hará directamente en las jornadas, siguiendo el orden de llegada, así que ¡no tardéis! Aquí tenéis los horarios y un breve resumen de cada una de ellas:

Viernes 20 de enero


17:00 Partida de Savage Eikos, ambientación medieval fantástica usa el sistema Savage Worlds
TÍTULO DE LA PARTIDA: Las ruinas del imperio troll
JUEGO: Savaje Eikos
NÚMERO DE PLAZAS: 3-5
SINOPSIS: En esta nueva aventura, los miembros de la sociedad de exploradores La joya de Rosanor explorará unas antiguas ruinas troll en busca de un gran tesoro que desvele la localización del misterioso y antiguo imperio Sulianni, pero su búsqueda se verá entorpecida no sólo por los peligros de las ruinas, sino por una compañía rival que está también en busca del tesoro. ¿Quién llegará primero a desvelar los secretos del imperio troll?
19:00 Charla presentación de Unrealms


Sábado 21 de enero


11:00 Partida de Star Wars Al filo del imperio
TÍTULO DE LA PARTIDA: The restless blackbird derribado. One shot vol1.
JUEGO: Al filo del imperio
NÚMERO DE PLAZAS: 2-5
SINOPSIS: En el espacio, más allá del alcance de la férrea opresión Imperial de los mundos del nucleo, innumerables pilotos a sueldo, vagabundos y forajidos de todo tipo se esfuerzan por salir adelante y mantener sus naves en estado funcional un día más. Los jugadores encarnarán a contrabandistas que operan al margen de las leyes imperiales abordo del carguero The restless blackbird. Tienen una entrega importante que hacerle a un respetado y temido señor del crimen pero durante el último viaje la nave ha sufrido daños en el hiperimpulsor y no tienen más remedio que realizar una parada de emergencia.

11:00 Partida de Unrealms
TÍTULO DE LA PARTIDA: Strange days.
JUEGO: Unrealms
NÚMERO DE PLAZAS: 3-5
SINOPSIS: Los jugadores serán parte de una célula terrorista que tiene que hacerse con un objeto capaz de darles ventaja contra la AIT. Unrealms es un juego de rol de fantasía urbana en el que los jugadores descubrirán que la realidad no es tal y como la conocen, todo tipo de criaturas extrañas pueblan la tierra, ocultas a plena vista mediante dispositivos arcanos camuflados de tecnología. La partida será realizada por José Antonio González uno de los autores del libro.

11:00 Partida de Unrealms
TÍTULO DE LA PARTIDA: Rescate en el hospital
JUEGO: Unrealms
NÚMERO DE PLAZAS: 3-5
SINOPSIS:  Los jugadores serán un grupo de Terroristas irreales que tendrá que tratar de rescatar a un bebe "indefenso" de las garras de la temible Agencia Internacional de Tejedores ya que ha sido catalogado como altamente peligroso. La AIT no dudará en eliminar el objetivo si considera que pone en peligro La Gran Farsa. La partida será dirigida por Iñaki Raya, uno de los autores del juego.


Domigo 22 de enero


11:00 Partida de Unrealms
TÍTULO DE LA PARTIDA: La prueba
JUEGO: Unrealms
NÚMERO DE PLAZAS: 3-5
SINOPSIS: Una guerra secreta se libra día a día entre aquellos seres que quieren mostrarse al mundo y la Agencia que trata de mantener la Gran Farsa. Los jugadores serán un grupo de operativos de la Agencia en pruebas a los que se encarga una misión de eliminación de un objetivo terrorista que pone en peligro la convivencia pacífica entre humanos e irreales. La partida será realizada por José  Antonio González, uno de los autores del libro.

11:00 Partida de Unrealms
TÍTULO DE LA PARTIDA: Hervidero
JUEGO: Unrealms
NÚMERO DE PLAZAS: 3-5
SINOPSIS: Cinco años después del incidente en el Saint Francis Memorial, los terroristas descubren que el bebé que salvaron vuelve a estar en peligro. En esta ocasión no es perseguido por la agencia sino por criminales irreales pertenecientes a las triadas de Kowloon en Hong Kong. La partida será dirigida por Iñaki Raya, uno de los autores del juego.




Red de Rol

via Historias del Cuartito de los Roles http://ift.tt/1iYkNQP

January 17, 2017 at 04:39AM