viernes, 28 de octubre de 2016

Hardboiled y las armas

Hardboiled y las armas

http://ift.tt/2e3Rqyp

Espero que nadie se tome esto como algo personal porque parece que El Simio Opina sólo para darle cera siempre a los mismos pero es el precio de que sus productos depierten el interés de el Simio. Que luego va y opina. ¿Y a qué viene esto? A que revisando el artículo que publica Zonk PJ acerca de Hardboiled veo una cosa que no me convence nada. Yo esperaba que Hardboiled se centrara en ser un juego de género noir clásico y así parecía cuando se han ido presentado las ilustraciones de los personajes. Se había hablado de espías y, aunque se alejaban un poco tampoco me parecía mal. Más adelante cuandose anunciaron personajes pregenerados o arquetipos más allá de las profesiones me hizo torcer un poco el gesto la presencia de un personaje estilo “la Sombra” entre estos porque pensaba que se iba a huir de este aspecto mas fantasioso. Pero me ha acabado de matar el tema del armamento. Se indica que va a incluir mucho armamento y equipo, cosa que no me hace especial ilusión. En este tipo de juego me da un poco igual si el personaje usa un S&W .38 Special o un Webley Mk II, [...]

LA entrada Hardboiled y las armas apareció por primera Aventuras Bizarras.





Red de Rol

via Aventuras Bizarras http://ift.tt/1AkV1Q8

October 27, 2016 at 09:19PM