miércoles, 29 de junio de 2016

Unboxing con Albinus. Micrófono Snowball iCE.

Unboxing con Albinus. Micrófono Snowball iCE.

http://ift.tt/29oy1nS

Hola amigos de albinusrol, hoy os presentamos una nueva adquisición para mejorar las prestaciones de nuestro canal de youtube. Se trata del micrófono Snowball iCE de la marca Blue y que es utilizado por muchos usuarios de youtube. 



El Snowball iCE de Blue ofrece un patrón cardioide capaz de grabar con una calidad de 44.1kHz y 16 bit. Se conecta directamente al puerto USB del equipo y no necesita de ninguna configuración adicional. El audio que recoge es bueno y la diferencia respecto al micro integrado de nuestro ordenador es clara.

En mi opinión, tenemos un micrófono genial para la grabación de podcast, vídeotutoriales, gameplays e incluso para la grabación de instrumentos musicales. Y en cuanto a su precio, se puede encontrar por unos 60 euros. A nosotros nos va a venir muy bien para grabar gameplays en el canal. 


Bueno os dejo un unboxing del micrófono en el siguiente vídeo. Como ya os dijimos en vídeos anteriores del canal, si podéis, configurar los vídeos a 1080p, y así verlo con la mayor calidad de imagen posible. Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.




Un saludo a tod@s.




Red de Rol

via albinusrol http://ift.tt/1nRbrnL

June 28, 2016 at 11:35PM