sábado, 30 de abril de 2016

¡Concurso Vº Aniversario!


¡Celebra con nosotros nuestro Vº Aniversario!

¡Cómo pasa el tiempo! Un año más convocamos el tradicional concurso de Creación de Micro Juegos de Rol de Frikis y Mazmorras, un evento que va camino de convertirse en toda una tradición y que desde aquí organizamos con la misma o más ilusión que aquellos que deciden participar en ella.

Este año contaremos con la inestimable colaboración tanto de Nosolorol Ediciones como de HT Games Publishersque han donado algunos premios adicionales a los que pensábamos ofrecer, por lo que no podemos más que agradecerles su aportación, ¡Cuánto más rol mejor!

¿Y de que va esto? El concurso consiste en la creación de un Micro-juego de Rol Completo, que deberá ser obra original de su autor y no haber sido publicado en otro medio o presentado a otro concurso (Solo 1 obra por autor).

Un Micro Juego de Rol es un juego completo de poca extensión, que incluye todo lo necesario para jugar, ambientación, sistema de reglas, hoja de personaje y opcionalmente una pequeña aventura, aunque la aventura no es obligatoria.

No te preocupes si no lo tienes claro aún y consulta las bases completas que incluyen todos los detalles e información necesaria para los participantes. Puedes descargarte las bases desde los enlaces que encontraras al final de esta misma entrada.

El Concurso dará oficialmente comienzo el Domingo Día 1 de Mayo y durara hasta el Martes Día 31 del mismo mes de Mayo, es decir ¡Todo un mes! aceptándose todos los archivos recibidos hasta las 12:00 de la noche del mismo Día 31. El Resultado del concurso se hará público el Lunes día 6 de Junio, notificándole al ganador el resultado mediante E-Mail y haciendo su anuncio en una zona visible  del blog y redes sociales, procediendo a enviar el premio principal y el de todas las categorías en los días sucesivos.

Como premios este año tenemos… ¡Cajas Misteriosas! Queríamos hacer algo diferente, por lo que no vamos a revelar aún los premios de cada categoría, los premios se harán públicos una vez finalice el plazo del concurso y se anuncien los ganadores.

¡Buena suerte a todos aquellos que decidáis participar!




Seguir leyendo en Frikis y Mazmorras