viernes, 5 de febrero de 2016

Unboxing con Albinus. Hombre Lobo El Apocalipsis 20 aniversario

Hola amigos de albinusrol, hoy tenemos en el canal un nuevo unboxing donde os presentamos los paquetes del mecenazgo de Hombre Lobo: El Apocalipsis 20 aniversario, que llega al castellano de la mano de Biblioteca Oscura y Nosolorol Ediciones.



En esta ocasión estoy acompañado por Dani "Danpe" y Fede "Scarver", dos colaboradores habituales de albinusrol, por lo que hemos tenido que esperar a recibir todos los paquetes para poder realizar el unboxing. Recordaros que el mecenazgo se celebró desde el 28 de abril hasta el 12 de junio de 2015, donde unos 1600 mecenas aportaron al proyecto un total de 127849 euros. Otro magnífico éxito tras el increíble mecenazgo del famoso Vampiro 20 aniversario, que también os presentamos en el canal a finales del 2014.


Hombre Lobo: El Apocalipsis 20 Aniversario es un volumen de 544 páginas a todo color desarrollado por Bill Bridges. En este libro se describen todas las Tribus, todos los Dones hasta nivel 6, todos los Méritos y Defectos, y mucho más. La ambientación ha sido actualizada al presente y el sistema de juego ha sido mejorado gracias a un exhaustivo proceso de desarrollo abierto en el que ha participado activamente la comunidad internacional de fans.
Espero que os guste el vídeo y os suscribáis al canal.



Un saludo a tod@s.


Seguir leyendo en albinusrol